17_ENERO_LOS_MEJORES_REGALOS_DEL_DIA_DEL_CARINO_PARA_EL_1.jpg

Las mejores compras por internet para él en el Día del Cariño

25-ene-2017 12:30:12

Las fiestas recién pasaron así que básicamente no hay mucho presupuesto para regalos pero sí habrá regalos para esas personas especiales.


Y ellos son fáciles de cautivar porque no esperan un obsequio costoso, sino algo lindo, original y personal. Así que nos dimos a la tarea de buscar detalles significativos para que las compras por internet sean más sencillas de lo que ya son.

La buena noticia es que todos cuestan menos de 50 dólares y en muchos de los casos el envío es gratuito. ¡Esa es la magia de las compras online!

Lentes Metal Arm: Los clásicos lentes de sol con diseños increíbles desde 12 dólares. Sus micas humeadas son resistentes a los rayos UV.

Herramientas de viaje Fix It Sticks: Estas compactas y ligeras multi herramientas son la vanguardia en lo que a portabilidad se refiere para los amantes de repararlo todo.

Six pack de jabón de cerveza: Si tu novio o esposo siempre soñó con bañarse en cerveza, ahora podrá hacerlo. Estos jabones artesanales contienen esencias, aceites y fragancias naturales hechas a base de esta bebida.

17_ENERO_LOS_MEJORES_REGALOS_DEL_DIA_DEL_CARINO_PARA_EL_6.jpg

Kit de cuidado de barba: Con ayuda de estas dos fórmulas y el cepillo su barba lucirá como de catálogo. Además de darle un look a la moda, cuidará de este aspecto de su personalidad.

Peine Bixby: El peine clásico con diseño californiano. Producido en cantidades limitadas de manera artesanal, así que cada pieza es única.

Playeras divertidas: Playeras de personajes, películas o conceptos relajados que no encontrarás en cualquier tienda y todo el mundo le preguntará ¿Dónde la compraste?

Set golfista BBQ: Si es amante de la cocina y el golf, este set de cocina tiene lo mejor de ambos mundos. Haz que esos fines de semana sean especiales.

Gorro de algodón para el frío: Elaborado con algodón, su textura es realmente cómoda y combina tanto con un look deportivo como con algo formal.

Set de herramientas de jardinería: Incluye una silla que se adapta al conjunto. El nylon lo hace resistente al agua y con sus 21 bolsas se puede organizar toda la herramienta.

17_ENERO_LOS_MEJORES_REGALOS_DEL_DIA_DEL_CARINO_PARA_EL_4.jpg

Lentes para Android o iOS: Podrás darle otra dimensión a la fotografía tomada con el teléfono. Contiene “Ojo de pescado”, “Súper ojo de pescado”, “Macro”, “Polarizado” y “Telefoto”.  

 ¿Ya lo ves? Las compras en línea desde Guatemala son divertidas. Aquí tienes 10 ideas para que este Día del Cariño sea diferente.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea