12_ENERO_LOS_MEJORES_REGALOS_DEL_DIA_DEL_CARINO_PARA_ELLA_1.jpg

Las mejores compras por internet para ella en el Día del Cariño

17-ene-2017 12:17:37

En el Día del Cariño lo que menos necesitas son las aglomeraciones para conseguir los regalos así que las compras por internet se presentan como una solución a este agobio.

Y como ellas esperan un buen obsequio de tu parte, hicimos una lista de obsequios con los que vas a quedar muy bien.

Y es que no se trata de gastar dinero... el regalo perfecto es el que adquieres pensando en la persona y en lo mucho que le gustará. De eso se trata este día, de dar amor y cariño sin importar tanto el costo de lo que das.

12_ENERO_LOS_MEJORES_REGALOS_DEL_DIA_DEL_CARINO_PARA_ELLA_2.jpg

Collar con dije de inicial “Uno en un millón”: El 90 por ciento de las calificaciones de clientes que adquirieron este producto le dan cinco estrellas. Elige la inicial de su nombre y acompáñala de este collar que puede ser en plata o bañado en oro de 12 kilates.

12_ENERO_LOS_MEJORES_REGALOS_DEL_DIA_DEL_CARINO_PARA_ELLA_3.jpg

Reloj Komono: Este accesorio, en tono pastel, con extensible de piel mide 35 milímetros de diámetro y 16 de ancho. Es resistente al agua y su mecanismo es a prueba de golpes.

Experiencia Spa: Como la frescura del campo, esta experiencia spa está hecha con productos naturales que dejarán su piel tersa y suave. Su empaque rústico lo dice todo.

Libro de “Cosas Que Amo de Ti”: Dulce y personalizado libro con frases y espacios en blanco para que le digas las cosas que amas de ella. Es una obra de colección que atesorará como pocas cosas.

Bolsas Michael Kors: Elaboradas en piel, estas bolsas son de los accesorios más vendidos por la reconocida marca. Antes del 14 de Febrero puedes encontrar algunas buenas ofertas.

Bocina Diamante: Esta bocina en forma de diamante reproducirá los playlists que le dedicaste y armonizará con la decoración de su espacio.

Plato de Aniversario: Viene con la fecha su aniversario grabada. Puedes comprar un par y así cada uno recordará su día especial mientras comen.

Fábrica de Donas: ¿Por dónde entra el amor? Muchos dicen que por los ojos y otros tantos aseguran que por el estómago, así que puedes conseguir las dos vías con esta bonita fábrica de donas.

Lentes Ray Ban: Los lentes de sol de la marca Ray Ban son los más buscados en las compras online desde Guatemala, así que ahí tienes una razón para regalarle un par a la chica de tus sueños. Aquí te presentamos la opción de personalizar los lentes que quieres regalar, incluso colocándole un mensaje de amor. El pedido se hace directamente en el sitio de la marca en México, donde concentran las operaciones para toda Centroamérica.

Estas son sólo algunas ideas, pero si navegas un rato por estos mismos sitios seguro encontrarás algo hecho a la medida para el amor de tu vida.

Si quieres encontrar regalos perfectos a bajo precio, Amazon también puede ser tu opción. Por esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa para ella de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea