12.20.17 Las 10 mejores cosas que puedes comprar en línea para tu apartamento de soltero.jpg

Las 10 mejores cosas que puedes comprar en línea para tu apartamento de soltero

24-ene-2018 10:51:11

¡Bienvenida sea la soltería! Finalmente encontraste un espacio que puede ser 100 % tuyo. Eres un soltero decidido y seguro de sí mismo, con muchas ganas de impresionar con su apartamento.

¿Te has puesto a pensar en las mejores cosas que puedes comprar en línea para tu apartamento de soltero? En esta nota tenemos 10 recomendaciones que no puedes dejar pasar por alto.

Lo bueno de todo esto, es que puedes comprarlo en línea y recibirlo en tu nueva dirección, con todo listo para que sea estrenado por ti y tus amistades.

¿Quieres impresionar?

Una TV genial: Todo soltero debe sentirse orgulloso de su televisión. Es un elemento clave alrededor del cual verás partidos de fútbol o el último desfile de Victoria’s Secret. Compra el que más se adapte a tus gustos y necesidades. No estamos diciendo que no nos guste ver Amelié de vez en cuando…

01 tv.jpg

Una bocina bluetooth para la ducha: Las personas solteras siempre tenemos mucho que hacer. Entre las llamadas del trabajo, la nueva canción que queremos escuchar y los mejores podcasts para empezar el día, una bocina bluetooth para la ducha es una inversión pequeña con muchísima ganancia. ¡Aprovecha a escoger entre color negro, cyan, magenta y perla.

Bocina-bluetooth.jpg

Un equipo de sonido inigualable: Si la televisión no basta, un equipo de sonido será el alma de la fiesta. Echa un vistazo a todas las opciones y selecciona el más potente y adecuado para tu apartamento.

03 equipo.jpg

Arte, al menos un poco: No estamos recomendando que tengas a la Mona Lisa en tu sala principal, pero un poco de arte minimalista, o dependiendo de tu gusto, puede darle carácter y vistosidad a tu cueva. No te excedas con la decoración.

04 arte.jpg

Escritorio para trabajo: Todos nos llevamos un poco de trabajo a casa, y los solteros, sobre todo, usamos la computadora hora a hora. Un escritorio fabuloso para tu computadora puede hacer de un pequeño cuarto una oficina muy interesante.

05 escritorio.jpg

Silla de escritorio: Por más sillas que tengas en tu comedor, evita usarlas como sillas de escritorio. Te darán molestos dolores de espalda y el piso quedará con marcas desagradables. Compra una silla de escritorio muy cool que combine con tu decoración y mesa de trabajo. ¡Nos lo agradecerás siempre!

06 silla.jpg

Un par de almohadas de plumas de ganso: El descanso es algo muy importante, y qué mejor manera de hacerlo que de una forma cómoda y saludable. Las almohadas de plumas de ganso son hipoalergénicas y brindan máxima comodidad, por lo que descansarás como mereces.

Almohada-de-plumas.jpg

Una elegante alfombra: ¡Esto no puede faltar en tu sala principal! Una alfombra elegante agrega estilo y clase al dueño del apartamento. No dejes de incluir una alfombra que combine con el arte que tienes en tu casa. Se verá, ¡genial!

08 alfombra.jpg

Una vajilla moderna: Seguramente no quieres ser recordado por servir las bebidas en vasos desechables. Compra una vajilla moderna que combine con el ambiente que deseas dar a tu apartamento. Encuentra entre toda una variedad de opciones. Vajillas.jpg

 

Juegos de vídeo: Si eres de las personas que aman los videojuegos, no puede faltar la consola más reciente con los mejores juegos para que te relajes después de un día de trabajo o estudio.

juegos-de-video.jpg

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad para ti. ¡Disfruta de tu apartamento de soltero, compra en línea y diviértete. Recuerda que al comprar en línea puedes conocer más sobre los productos que vas a adquirir y escoger el que más se adapta a ti y tu estilo de vida. ¡Tus posibilidades son infinitas!

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

 

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala