30_OCTUBRE_2_MEJORES_COSAS_QUE_PUEDES_COMPRAR_POR_INTERNET.jpg

Las mejores cosas que puedes comprar por internet

15-nov-2016 6:23:00

 Comprar por internet tiene beneficios ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, tienes más opciones y obtienes mejores precios.

Comprar en línea permite acceder en cualquier momento a grandes ofertas, de cualquier parte del mundo y sin hacer más movimientos que unos cuantos clics en tu computadora.

Con una industria de comercio electrónico cada vez más consolidada hicimos una selección de las cosas que más vale la pena adquirir a través de esta vía y de las que quizás no sea tan conveniente.

1. Gadgets

La adquisición de una nueva pantalla, de un teléfono inteligente, de una computadora, de una tablet o de aquella cámara Go Pro que estás buscando, puede llegar a ser confusa con tantas especificaciones. Al hacerlo en línea tendrás más tiempo para comparar precios y leer las garantías así como las políticas de devolución.

Además, los sitios como Amazon o eBay hacen que sea más fácil localizar y comprar productos electrónicos de segunda mano o reacondicionados si buscas gastar menos.

2. Boletos de avión

Desde la comodidad de tu casa puedes ver y reservar los vuelos que más te convienen. Además, las aerolíneas dan a conocer ofertas muy suculentas para los compradores on line que se decidan a comprar su boleto ese mismo día.

No dudes de la eficiencia de estas compras, no necesitas perder tu tiempo para reservar y comprar tus vuelos.

3. Hospedaje

Reservar tu hotel es mucho más simple y eficiente si lo haces online. Además, sitios como tripadvisor.com o booking.com te permiten leer reseñas de otros viajeros, filtrar el hotel adecuado de acuerdo a tus necesidades y si te interesa, puedes recibir ofertas de cada uno de ellos.

4. Regalos de temporada

La temporada de compras navideñas está casi sobre nosotros, y si quieres conseguir los precios de venta más bajos posibles en los regalos y al mismo tiempo evitar las multitudes, debes hacer tus compras por internet.

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday son días con descuentos enormes de temporada y cada uno es conocido por ofrecer descuentos en línea increíbles.

5. Equipaje

Antes de salir de viaje en tus próximas vacaciones, busca ofertas en línea de equipaje. Después de todo, el equipaje puede ser bastante voluminoso y no hay necesidad real de probarlo en persona, siempre y cuando nos fijemos en las dimensiones. Una vez que te decidas por un tamaño, el color y el patrón, estás listo para comprar.

6. Contenido descargable

El contenido personalizado es el rey en internet. Puedes comprar en sitios como iTunes o Google Play desde el celular, tablet o laptop. Así podrás pasar mejor tu tiempo desde la comodidad de tu casa.

Otros objetos que se compran con frecuencia por internet son los accesorios para el hogar tales como muebles, colchones y elementos de decoración pero para pedirlos desde Guatemala debes tomar en cuenta que el precio puede incrementar con los impuestos y el envío extra por lo tanto cosas muy pesadas puede que no sea conveniente comprarlas más allá de la frontera.

Si quieres saber más sobre las compras por Internet, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea