24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL.jpg

Los 10 gadgets más útiles para sacarle mejor provecho a tu móvil

29-nov-2017 12:09:22

El trabajo y el entretenimiento se facilitan con los variados gadgets que mejoran tu experiencia al usar tus dispositivos móviles.

Tienes un smartphone y lo utilizas para todo, desde tomar fotos hasta administrar tu presupuesto.

Pero ¿qué tal si te dijéramos que puedes adquirir gadgets que hacen su uso mucho más fácil y práctico? Aunque parezca difícil de creer, tu smartphone o tableta será más inteligente y útil con estos accesorios:



24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_1.jpg
1. Memoria flash inalámbrica SanDisk. Con capacidades de almacenamiento que van desde 32GB hasta 256GB , te permite guardar todo tipo de archivos pesados como fotos y videos sin saturar la memoria de tu dispositivo móvil. Es compatible con Android e iOS.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_2.jpg
2. Reloj inteligente InDigi. Se sincroniza vía Bluetooth con teléfonos Android o iOS, y puedes hacer y responder llamadas y te registra tu ritmo cardiaco, número de pasos dados, conteo de calorías y controla tu música y la toma de fotografías.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_3.jpg
3. Control para videojuegos Xiaomi. Para esos juegos en los que necesitas más precisión de movimientos y acciones, este control inalámbrico se conecta vía Bluetooth con todos los dispositivos Android y también con computadoras Windows o Mac.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_4.jpg
4. Cargador solar portátil Innoo Tech. A prueba de agua, esta batería de respaldo con dos puertos USB es perfecta para acompañarte en tus actividades al aire libre donde no tengas acceso a electricidad. Es resistente a los golpes y cuenta con una lámpara LED que te resultará muy útil en las noches en descampado.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_5.jpg
5. Visor de realidad virtual Google. Hecho de cartón y muy fácil de armar, es tu opción más económica para convertir cualquier celular Android en un visor de realidad virtual que te dejará maravillado y te dará horas de entretenimiento.  


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_6.jpg
6. Bocina portátil Aduro. Se conecta vía Bluetooth a cualquier dispositivo Apple y Android y tiene luces LED de colores que se activarán con el sonido según lo configures. Tiene una grandiosa calidad de sonido y también cuenta con un micrófono para que puedas hacer y responder sin desconectarla.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_7.jpg
7. Botón de activación rápida iKey. Este accesorio se inserta en el enchufe de audio de tu teléfono Android y puede configurarse fácilmente para tener acceso rápido a las funciones del mismo mediante un toque del botón.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_8.jpg
8. Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band. Monitorea tu ritmo cardiaco y lleva un registro de tus carreras, entrenamientos y calidad de sueño. Es justo lo que necesitas para programar y dar seguimiento a tus sesiones de ejercicio, pues cuenta con una alarma de recordatorio y un monitor de resultados.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_9.jpg
9. Impresora portátil Polaroid. Es compatible con dispositivos iOS y Android e imprime fotos a color y en blanco y negro. Es ligera y compacta y la puedes conectar a tu teléfono o tableta vía Bluetooth o NFC Technology.


24_OCTUBRE_LOS_10_GADGETS_MAS_UTILES_PARA_SACARLE_PROVECHO_A_TU_MOVIL_10.jpg
10. Portateléfono para bicicleta SP Gadgets. Un accesorio que puedes fijar al manubrio de tu bicicleta para colocar en él tu smartphone y tener siempre a la vista el mapa de tu camino. Es fácil de instalar y muy resistente.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Beneficios de compra en línea