17_NOVIEMBRE_1_LOS_10_MEJORES_GADGETS_PARA_REGALAR_ESTA_NAVIDAD_1.jpg

Los 10 mejores gadgets que puedes regalar en Navidad

01-dic-2016 10:19:34

Si estás buscando qué regalar en Navidad, estás en la publicación correcta.

 La temporada del árbol con luces y los regalos está a la vuelta de la esquina y esto se convierte en una carrera contrarreloj para adquirir los obsequios para la familia y amigos.

Tenemos muchas ideas para ayudarte pues debes pensar en todos aquellos que deben recibir algo en sus manos en estas fechas.

 Consultamos en los sitios especializados para comprar en línea y estos son los diez gadgets más buscados de la temporada.

  1. Kindle de 6" y alta resolución. Lleva la siguiente generación de dispositivos para leer a otro nivel ya que este gadget tiene el doble de definición que sus predecesores y la experiencia de lectura es como si fuera en papel.

17_NOVIEMBRE_1_LOS_10_MEJORES_GADGETS_PARA_REGALAR_ESTA_NAVIDAD_4.jpg

2. Apple Watch: Este es el smartwatch con más capacidad que está disponible en el mercado. Se trata de un producto ambicioso que quiere cambiar la manera en la que convivimos e interactuamos con la tecnología. Es una extensión natural del cuerpo, por lo que sus usuarios sienten que tienen una conexión casi orgánica con él.

3. Garmin Vivoactive HR: Este reloj deportivo o healthtracker fue diseñado para atletas con actividades específicas. Además de monitorear todos los movimientos del día y analizar el ritmo cardiaco, este gadget sirve tanto para un oficinista como para maratonistas obsesionados con sus tiempos. El desempeño de su pila es espectacular.

4.Apple iPhone 7 y Iphone 7 Plus: Es la estrella de la corona. Se trata del teléfono móvil más repetido en las listas de deseos. El nuevo modelo del iPhone tiene una apariencia familiar pero con ventajas sobre sus predecesores como resistencia al agua, botón touch y audífonos inalámbricos. Además captura mejores fotos gracias a sus revolucionadas cámaras de óptica impresionante.

17_NOVIEMBRE_1_LOS_10_MEJORES_GADGETS_PARA_REGALAR_ESTA_NAVIDAD_2.jpg

5. Mass Fidelity Core: Este sistema de sonido inalámbrico aspira a ser el centro de tu universo musical. A diferencia de otros sistemas portátiles, el Core ofrece un amplio alcance para que cada oyente en la sala pueda sumergirse en un campo sonoro. No vas a creer el sonido que surge de este sorprendente artículo.

6. Tile Mate. Localizador. Olvídate de volver a extraviar las llaves, el teléfono, la cartera o lo que sea que pierdas con frecuencia. Este pequeño dispositivo se conecta a través de Bluetooth y avisa dónde está. No por nada se han vendido cinco millones en el mundo.

17_NOVIEMBRE_1_LOS_10_MEJORES_GADGETS_PARA_REGALAR_ESTA_NAVIDAD_5.jpg

7. Apple TV: Además de incluir a Siri como asistente de voz viene con un control remoto de superficie táctil. Cuenta con una interfaz que rebasa todo el sentido de la estética y también una renovada tienda de aplicaciones. Apple asegura que este es el futuro de la televisión.  

 8. X Box One S: Esta consola tiene una capacidad de 2 TB luego de que los usuarios exigieron a Microsoft una versión con más espacio para almacenar. Es una actualización más rápida en desempeño y su fuente de poder es interna, lo que la hace más silenciosa.

9. Fire Tablet de 7" de 8 GB con Wi-Fi: Una tablet de menos de 100 dólares con una gran memoria y fácil uso. Además de ser resistente es compatible con la tienda de aplicaciones de Android.

17_NOVIEMBRE_1_LOS_10_MEJORES_GADGETS_PARA_REGALAR_ESTA_NAVIDAD_3.jpg

10. Phantom 3D Standard: Se trata de un cuadricóptero listo para volar con cámara que captura videos con una resolución de 2.7K HD. Es muy estable gracias a un excelente cardán integrado de tres ejes. Tiene funciones de vuelo inteligente que están en los modelos de alta gama.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Beneficios de compra en línea