27_JULIO_LOS_5_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_GADGETS.jpg

Los 5 mejores sitios para comprar gadgets online

02-ago-2017 7:22:51

Al comprar gadgets en internet tienes acceso a los artículos más novedosos y de vanguardia y muchas veces a los mejores precios.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y existe un sector cada vez más grande de fans que quieren tener siempre los mejores y últimos dispositivos electrónicos disponibles en el mercado.

Esas personas se sorprenderían de las increíbles opciones entre las que pueden elegir al comprar gadgets online.

Ya sea para dar un regalo único y original o para adquiri lo más avanzado en tecnología, a continuación encontrarás una lista de los 5 mejores sitios donde encontrarás lo que necesitas y hasta lo que no sabías que necesitabas:

ThinkGeek

27_JULIO_LOS_5_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_GADGETS_1.jpg

Un sitio en el que puedes encontrar gadgets clasificados por tema, como Starwars o Zombies & Bacon. Puedes crear tu “lista de deseos” y acceder a las de tus amigos para regalarles lo que más les gusta.

Los artículos están clasificados por interés, precio, marca o grupos de personas que los prefieren. Cuenta con una idea muy creativa: con base en  tres preguntas, y te muestra una lista de regalos sugeridos.

Quirky

27_JULIO_LOS_5_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_GADGETS_2.jpg

Es un sitio de financiación colectiva en donde se evalúan inventos de personas comunes y corrientes por los que puedes votar, se elige uno en un evento semanal, y se invierte para crearlos y venderlos en la tienda del sitio.

Dude I Want That

27_JULIO_LOS_5_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_GADGETS_3.jpg

A diferencia de otros sitios, una persona real recomienda tres gadgets nuevos al día. Se promociona como “una guía de geeks, aparatos, novedades y zombies”.

Sus artículos se muestran en imágenes tipo Pinterest y todo lo que tienes que hacer es dar clic encima de lo que te interese para ver todas las opciones.

Firebox

27_JULIO_LOS_5_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_GADGETS_4.jpg

Es una tienda que vende electrónicos, juguetes y gadgets, y te los muestra en un escaparate de fotos en donde puedes saber lo que cuestan y cuáles han sido agregados recientemente.

Están numerados de acuerdo a su popularidad y ventas, y tiene un filtro que te permite elegir los artículos por precio o por personalidad; por ejemplo, “ratón de biblioteca” “receptor de basura”, “le gusta darle un traguito”, “se lo bebe todo” o “adicto a la cultura pop”.

The Gadget Flow

27_JULIO_LOS_5_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_GADGETS_5.jpg

Este sitio es una especie de distribuidora de productos de varios sitios, incluyendo los mencionados arriba. Ofrece los productos en un post durante 24 horas, en un blog o promoción por e-mail, a cambio de una cuota.

Las páginas muestran la foto del producto con precio, descripción y la opción de agregarlo a tu lista de deseos personal, o dar clic al botón de “compra ahora”, que te dirige al sitio que lo vende.

Dedica un rato a visitar estos sitios y te aseguramos que te asombrará el ingenio humano y los avances de la tecnología para crear objetos tan insólitos ¡pero tan útiles! Seguramente te preguntarás: "¿Por qué no se me ocurrió antes?" 

Temas: Ofertas y promociones