12.20.17 Los mejores gadgets para regreso a clases.jpg

Los mejores gadgets para regreso a clases

17-ene-2018 10:57:48

Este regreso a clases no tiene por qué ser aburrido o igual a los anteriores. Actualmente tienes muchas opciones de gadgets para comprar en línea y hacer de este regreso de vacaciones sea único e inolvidable.

¿Te ha costado encontrar gadgets interesantes? En este blog te compartimos los mejores gadgets para regreso a clases. Todos ellos están enfocados a tecnología por lo que te invitamos a echar un vistazo a cada uno de ellos.

Una de las tendencias más fuertes en la educación hoy en día, es incluir la tecnología dentro del salón de clases. Es importante que tu hijo cuente con una tablet en buen estado para comenzar el año escolar sin inconvenientes.

Si aún no has encontrado el valor agregado de una tablet a los útiles y materiales de tus hijos, comienza pensando en adaptarla para favorecer su aprendizaje, al igual que con su laptop.

Ahora sí, ¡listo para la lista de los mejores gadgets! Aquí están:

LogiTech AnyAngle: Una funda mágica para tu iPad. Si estás buscando una funda especializada que te ayude a cuidar tu iPad y, al mismo tiempo, darle la flexibilidad que otras fundas no tienen, esta es tu mejor opción. ¡No la dejes pasar!

Logitech AnyAngle.jpg

Teclado inalámbrico K375s Multi-Device: Este teclado, también de LogiTech ofrece diferentes beneficios, entre ellos conectarse a cualquier dispositivo por medio del Easy-Switch. Es una excelente solución cuando deseas utilizar más de un dispositivo con un solo teclado.

Logitech K375s Multi-Device.jpg

Mouse inalámbrico multidispositivo M585 RF: Este es un mouse único con beneficios extraordinarios. Uno de ellos es poder configurar el ratón para que cada uno de los cinco botones programados se sincronice con alguna actividad cotidiana del mouse. Esto ahorra tiempo y recursos.

Logitech M585 RF inalámbrica.jpg

 

Te compartimos estos gadgets para el regreso a clases que seguro te dejarán muy satisfecho. No olvides echar un vistazo a nuestra nota sobre por qué es mejor comprar los útiles escolares para el regreso a clases. ¡Compra en línea y diviértete!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala