31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_1.jpg

Los mejores gadgets y accesorios deportivos para comprar en línea

23-jun-2017 12:57:45

Hacer ejercicio nunca fue tan divertido como con los accesorios y gadgets deportivos que puedes comprar en línea y pagar en cuotas.

¿Eres corredor o ciclista? ¡Felicidades! Te encuentras dentro del selecto grupo de personas que tienen como prioridad el bienestar, el disfrute y la pasión por el deporte al aire libre.

Si no lo eres todavía, probablemente estás a punto de empezar a ejercitarte o entrenar, ya sea por motivos de salud o por el simple gusto de hacerlo.

En cualquiera de los casos, seguramente necesitas ropa, calzado y accesorios deportivos que sean los adecuados para ejercitarte en óptimas condiciones, con los que te sientas a gusto, que estén a la moda y que mejoren en gran medida tu práctica gracias a las innovaciones tecnológicas que ofrece.

¿Qué te parecen estas sugerencias de gadgets deportivos? 

Si eres corredor:

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_1-1.jpg

Cinturón-bolsoAdemás de un excelente precio, este cinto tiene dos bolsas, una que puedes usar para colocar tu smartphone, y la otra para dinero, llaves o tarjetas que podrían dañar la pantalla. Su material es resistente al agua, lo que protegerá tus cosas aún cuando sudes mucho y cuenta con un cierre especial que lo mantiene bien cerrado.

 

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_2.jpg

Reloj Garmin : ¿Eres corredor profesional o estás entrenando para una carrera, y no puedes permitirte pagar un Garmin? Aquí tienes la solución: este reloj es compatible con Garmin Connect, una app especial que te permite guardar, analizar y compartir tu progreso y logros. Es receptor de GPS de alta sensibilidad, graba la posición, la velocidad del paso, la distancia y las calorías consumidas.

 

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_3.jpg

Audífonos inalámbricos BluetoothSi no puedes vivir sin tu música, o al correr sueles escuchar algún audiolibro o presentación, es muy importante que el sonido que escuches sea lo más claro posible y el ruido exterior se reduzca. Esta opción es imperdible por su excelente precio y las características que incluye: gran fidelidad, reducción de ruido de Bluetooth e incluso un micrófono para contestar llamadas o grabar.

Si eres ciclista:

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_4.jpg

Soporte para celularUn accesorio que puedes ajustar fácilmente en el manubrio gracias a sus pinzas diseñadas para rodearlo completamente, lo que evita que se te caiga y además, puedas rotarlo hasta 360°. Con sólo presionar un botón, liberas el celular para utilizarlo de inmediato al recibir una llamada o mensaje. 

 

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_5.jpg

Guantes recortadosTanto para sujetar con seguridad el manubrio como para proteger tus manos, estos guantes, que puedes utilizar también para moto, están hechos con una tela respirable para el dorso de la mano, y cuenta con cojines especiales interiores.

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_6.jpg

Luces para bicicletaPara tu seguridad y también tu comodidad, este set incluye dos luces: una para el frente y otra para la parte posterior de la bici. Son focos Led para exteriores que pueden colocarse en tres niveles distintos, y se colocan y quitan fácilmente. Su luz es perceptible desde 450 metros y dura hasta 80 horas.

 

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_7.jpg

Mini bomba para inflar llantasEsta bomba es indispensable para todo ciclista ¡y está a un excelente precio rebajado! Es confiable, compacta y ligera y puede utilizarse en todo tipo de bicis. Como es de alta presión, necesitas presionar el émbolo menos veces para inflarla completamente. Incluye un marco con velcro para asegurarla perfectamente a la estructura d la bicicleta.

 

31_MAYO_LOS_MEJORES_ARTICULOS_DEPORTIVOS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_8.jpg

Shorts especiales para ciclistaSi eres de los que no te gusta ponerte ropa ajustada, estos shorts holgados de tela de lycra y poliéster son especiales para reducir el sudor, cuentan con interior acojinado y ligero que te mantiene fresco al mismo tiempo que te protege de rozaduras y lesiones habituales en el ciclismo.

Si aún no te acostumbras a comprar artículos deportivos en línea, te invitamos a que descubras todas las ventajas y variedad de artículos que encuentras al hacerlo.

Si quieres saber más al respecto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Aparte de la comodidad de no preocuparte por el envío, ahora también puedes parcializar el monto total de la compra en cuotas. Solo haz tu pedido en línea, y adquiere ese artículo que te motivará a empezar, continuar o mantener tu activación física y estar saludable.

Temas: Ofertas y promociones