24_NOVIEMBRE_1_LOS_MEJORES_REGALOS_DE_NAVIDAD_PARA_EL_1.jpg

Los mejores regalos para Navidad para él

09-dic-2016 10:13:46

 

En la lista de regalos para Navidad hay muchos detalles que cuidar. Desde el presupuesto y el obsequio, hasta la forma y el momento para darlo.

Es una tarea tan exhaustiva como interesante. Se trata de decir con un objeto cuánto queremos a esa persona y lo que representa para nosotros.

Aunque digan que los hombres son simples en sus exigencias, lo cierto es que también esperan mucho de estas fechas y lo que menos queremos es decepcionarlos.

Por eso te preparamos una lista de los objetos más deseados por el género masculino en esta navidad, de acuerdo a los consumos y búsquedas de las tiendas en línea.

 Hay de todo y para todos los gustos.

PARA EL ATLETA

Fitbit One Wireless Activity Plus Sleel Tracker: Si se trata de un amante del ejercicio, con este gadget puede monitorear frecuencia cardiaca, distancia recorrida, calorías quemadas, escaleras subidas y pasos dados. Por si fuera poco también puede recibir textos y llamadas mientras está en movimiento y es un despertador silencioso.

Adidas ACE 17 + Purecontrol FG – Red / Ftwr White / Core Black: Estos son los tennis más vendidos de la temporada. Son perfectos para darte control y adherencia al campo cualquiera que sea tu deporte de césped. Los usan cracks como Mesut Ozil, Paul Pogba o el español Juan Mata. Son una combinación entre ingeniería avanzada y comodidad que proporcionan altos estándares de seguridad.

PARA AQUELLOS CON GUSTOS CLÁSICOS

Playera Polo Ralph Lauren: Nunca pasarán de moda y lo harán lucir elegante, fresco y varonil. Es un estilo que combina con cualquier evento y puedes personalizar el color. Esta prenda le va bien a cualquier hombre de cualquier edad.

Suéter de lana H&M: Un suéter de lana siempre es necesario en cualquier guardarropa. Es básica en las propuestas de esta temporada y este corte recto que propone la firma está forrada con lana reciclada.

Camisas de temporada: Una buena camisa nunca estará de más. Ingresa al sitio para ver los estampados y estilos de la temporada. Hay formalidad pero también color si quieres ir más allá.

PARA HOMBRES EXITOSOS

Artículos deportivos: En este sitio podrás encontrar sugerencias para el hombre cuyo estilo de vida es el deporte. Desde un par de tennis para correr hasta un atuendo completo para nadar. Todo depende de sus gustos y necesidades, pero la variedad es ilimitada.

Calzado para toda ocasión: Aquí puedes encontrar todo tipo de calzado para todos los gustos. Lo conveniente es que tienen precios más asequibles que las tiendas físicas aún en los mismos productos, por lo que el precio no será un problema.

PARA AMANTES DEL GADGET

Protector de madera: Su teléfono es algo realmente importante y es parte de su imagen. Regálale este protector hecho con aplicaciones de madera. Hay varios estilos y está garantizado. Además de estética, le da seguridad a su inseparable amigo.

No importa lo que elijas, siempre ten en mente que sea funcional y que vaya de acuerdo con sus intereses.

Si quieres encontrar variedad de regalos a bajo precio, Amazon puede ser tu opción. Por esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa para él de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea