08_DICIEMBRE_1_MEJORES_LUGARES_PARA_COMPRAR_CALZONETAS_EN_ANO_NUEVO_1.jpg

Los mejores sitios para comprar calzonetas para Año nuevo

16-dic-2016 13:01:11

La temporada para usar esta prenda es nuestra favorita, pero el momento de ir a comprar calzonetas y bikinis, seguramente no.

La luz del vestidor nunca será igual que el sol de la playa, así que tu mejor opción es comprar por internet, en Amazon por ejemplo.

Si quieres saber más sobre las compras en Amazon, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Hemos hecho una exhaustiva investigación para facilitarte esta búsqueda en sitios para comprar desde piezas de menos de 100 dólares. La única barrera entre tú y tu nueva prenda para nadar será un código y una tarjeta de crédito.

Largos de una pieza: El traje de los años 90 está de vuelta tal como en la serie “Baywatch” donde Pamela Anderson brillaba con la arena pegada a sus muslos.

Estilo vendaje: Las piezas envolventes con las correas entrecruzadas y los paneles que simulan un vendaje son de un estilo sexy.

Cuello alto. Es posible que no sea el último grito de la moda, pero sigue estando en el radar de los diseñadores por su comodidad.

Crochet. Este estilo clásico de los años 70 se ha estado actualizando con colores más brillantes y cortes modernos.

Minimalista. Si tu estilo es sobrio y sólo necesitas una prenda para entrar en el agua, da una vuelta por esta tienda que ha estado revolucionando el mercado debido a sus políticas de envío gratuito y devoluciones.

Actual. La manufactura no es nada del otro mundo pero los precios y los diseños permiten competir a este minorista dirigido al mercado juvenil.

Desde 16 dólares. Este sitio del Reino Unido tiene ofertas desde 16 dólares y ofrece asesorías de moda y estilo con bloggers especializados.

Presencia. La selección discreta de Old Navy te sorprenderá. Puedes  hallar trajes de dos piezas, tops y conjuntos clásicos a partir de 13 dólares más envío. 

Detalles. Tops, blusones y detalles que acompañan los trajes de baño puedes encontrar en esta tienda que puede ofrecer mejores precios que las mismas marcas en sus sitios. 

Colores. Con prendas cuyo costo promedio es de 89 dólares, esta marca ofrece los bikinis más coloridos del planeta y es distinguida por sus detalles y bordados. 

Despedida. Victoria´s Secret anunció que descontinuará su línea de calzonetas así que es momento de aprovechar los precios de liquidación.

Y si tu problema es hallar tallas grandes, echa un vistazo a estos sitios:

ASOS Curve. Sin invertir de más, este sitio ofrece tallas grandes en todos los modelos. El tamaño no debe ser limitante para divertirse.

Hackwith Design House. Se trata de una marca con estilo sobrio pensado para mujeres maduras. Tienen una gran selección y van más allá del tradicional color negro.

Swimsuitsforall. Su filosofía es que las tallas grandes no tienen porqué ser aburridas. No importa lo que desees, puedes obtenerlo en el tamaño que necesites.

Ya lo ves, no hay límites de diseños, precios ni tallas. Y, lo mejor, no tendrás que pasar por el incómodo proceso de buscar en tiendas que no conocen tus necesidades.

 

Tarjeta de credito empresarial

Temas: Compra en línea