3_MARZO_2_LOS_MEJORES_JUGUETES_PARA_LA_PLAYA_Y_ARENA_QUE_COMPRAR_ONLINE.jpg

¿Buscas sitios para comprar juguetes de playa? ¡Amazon tiene todo!

24-mar-2017 8:33:00

 Es semana santa y estamos decididos a sumergirnos en el agua y olvidarnos por un momento de la rutina y el trabajo.

Y precisamente unos de los objetos más vendidos en esta temporada son los juguetes para la arena y la playa.

Desde flotadores y pistolas de agua hasta herramientas para fabricar grandes castillos.

Y para evitarte este primer chapuzón, nosotros nos sumergimos en los sitios para comprar en la web e hicimos una lista de los juguetes más buscados para que obtengas el mejor precio posible en tus compras online.

Bolsa con kit de construcción: Los pequeños pasarán horas de entretenimiento en la arena con esta bolsa transparente reutilizable con cierre y asas para transportar moldes de tortuga, conejo, dinosaurio y castillo, además de rastrillo, pala y cubeta.

Moldes de castillos: Este set de cuatro moldes de castillos son cubetas al mismo tiempo, ya que cuentan con asas para transportar agua o arena. Vienen en colores rosa, amarillo, azul y verde.

Camión de construcción: Resiste camión de construcción con palancas, pala y grúa para levantar pesadas rocas de arena del terreno donde tus pequeños quieran construir su castillo.

Reloj de arena: Este reloj de plástico puede ser rellenado con arena o con agua y en su interior tiene peces que “nadan. Es perfecto para un día de playa.

Set regadera de Frozen: No importa si el termómetro marca más de 35 grados centígrados, este kit de Princesa Frozen no se derretirá.

Set de herramientas ecológicas: Juego de dos herramientas fabricadas de bambú renovable y libre de pesticidas. Cuenta con un acabado natural y seguro que además las hace resistentes al agua salada. Cuando su ciclo de vida útil termine, simplemente se desintegrarán en un ciclo ecológico.

Unicornio flotante: Los grandes también tienen derecho a divertirse y con este unicornio gigante podrán pasarla igual que los niños. Está hecho de materiales muy resistentes y soporta el peso de un adulto promedio.

Canasta inflable: Un momento en la alberca con la familia y amigos no está completo sin un juego y este aro inflable para jugar basquetbol promete hacerles pasar horas de risa.

Pistolas de agua: Paquete de dos pistolas de agua fabricadas en resistente plástico y de colores neón. Ideal para las fiestas al aire libre, aunque no haya alberca.

La variedad de artículos para divertirte en la playa es inmensa y a precios muy competitivos, lo que te permitirá llenar el carrito con cosas para toda la familia. 

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea