24_NOVIEMBRE_2_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_JUGUETES_ESTA_NAVIDAD_1.jpg

Los mejores sitios para comprar juguetes por internet

09-dic-2016 10:19:19

Si no tienes tiempo o ánimo para ir de cacería a los centros comerciales y soportar las largas filas cuando compras los regalos de los más pequeños de la casa, las tiendas en línea son la mejor opción.Obtener los juguetes de la temporada no es fácil pues hay tantos que la tarea puede llegar a agobiarnos.

Completar la lista de obsequios demanda horas de búsqueda y mucha paciencia, pero si decides comprar juguetes por internet el proceso será radicalmente más sencillo.

Para facilitarte aún más el proceso hicimos una lista donde puedes adquirir cualquier juguete de cualquier parte del mundo. El listado está hecho considerando factores como precio, inventario, servicio, envío y políticas de devolución.

Amazon.com: La mayor distribuidora en internet a nivel mundial es también la mayor distribuidora de juguetes y videojuegos. La gran ventaja es que puedes comprar artículos de todo el mundo para entregas en Guatemala.

Si quieres saber más sobre las compras en Amazon, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

eBay: En esta tienda hallarás una gran selección de juguetes nuevos y usados. Esta opción es la más agradable para tu bolsillo y hay algunos que ni siquiera se nota cuando ya han sido sacados de su caja. Por si fuera poco muchos vendedores ofrecen envío gratis a Estados Unidos y sólo tendrás que pagar el servicio hacia Guatemala.

Walmart: Es la cadena de tiendas de autoservicio más grande de Norteamérica y su influencia es tal que consigue para sus clientes ofertas y productos exclusivos. Además en su plataforma en línea hallarás cosas que no tienen en las tiendas físicas. 

ToysRus: Aquí hallarás un apartado muy interesante dirigido exclusivamente a los bebés. Esta tienda se distingue por su clasificación que va más allá de “Niños, bebés o juegos de mesa”. Tienen además un programa de envío en el que puedes pagar al recibir.

Toys Paradise: Esta tienda australiana tiene uno de los catálogos de estrenos más avanzados del mundo. ¿Buscas la nueva línea de la película “Trolls”?, pues aquí hallarás figuras que en otra parte sería imposible conseguir.

Disney Store: Toda la línea de productos Disney la encuentras en este sitio. Hay un apartado especial para los estrenos y para los aclamados artículos de Star Wars, particularmente de “Rogue One” la nueva entrega de la serie que llega en Diciembre de 2016.

Independientemente del sitio al que decidas entrar, asegúrate que el juguete que regales sea apropiado a la edad del niño para que sea una inversión que valga la pena.  Revisa el tiempo de entrega,  dimensiones y peso del juguete . Así como las políticas de devolución en caso de que lo llegaras a requerir. 

Temas: Compra en línea