24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON.jpg

Los regalos más originales que puedes encontrar en Amazon

12-sep-2017 16:58:26

Comprar regalos en Amazon es toda una experiencia por la gran variedad de artículos que puedes hallar y que serán el obsequio perfecto.

¿Eres de esas personas a las que gusta regalar objetos fuera de lo común pero útiles? Quizá haya momentos en que sientas que las opciones se te van agotando para una persona especial. Bueno, pues Amazon llega al rescate... una vez más. 

Ya tienes por costumbre comprar en línea desde Guatemala ropa, artículos para el hogar, juguetes o gadgets en esa tienda virtual, pero quizá te falte tiempo para navegar por la gran variedad de artículos que ofrece.

Bueno, pues el mismo sitio web te resuelve el problema al crear el apartado de "Hallazgos interesantes" ("Interesting finds", en inglés), que enlista un sinfín de productos en diferentes categorías como "Hogar inteligente", "Diversión", "Niños grandes", "Niños pequeños", "Espacio de trabajo", "Mediados de siglo", etc.

Ya con estos nombres te puedes dar una idea de lo novedoso de las opciones que encontrarás, y lo mejor es que ¡las ofertas se actualizan diariamente!

Estos son ejemplos de lo que hallarás:

  • Tornamesa portátil. Con un diseño exterior que recuerda a los años 60, esta tornamesa para acetatos LP también incluye lo último en tecnología con entrada USB y un software para edición de música.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_1.jpg

  • Soporte de aluminio para MacBook Pro y iMac Pro. Es justo lo que se necesita para elevar la pantalla de la laptop o computadora de escritorio de la marca Apple a la altura de los ojos y evitar malas posiciones al trabajar.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_2.jpg

  • Un estuche de Lego para reproducir la torre Space Needle de la ciudad de Seattle. Para ese niño grande que aún disfruta de armar estructuras y pasar un buen rato.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_3.jpg


  • Modelos anatómicos a escala. Para el pequeño amante de la biología o el estudiante de medicina, estos modelos miniatura del corazón, el cerebro, el cuerpo humano y el esqueleto resultarán muy didácticos.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_4.jpg


  • Botella de agua rectangular. En forma de petaca para licores, esta novedosa botella en plástico traslúcido viene en colores azul, transparente, rojo y humo y, por su diseño, cabe en cualquier parte.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_5.jpg

 

  • Mochilas para bicicleta. Resistentes al agua, estás mochilas dobles se colocan en la parte posterior de la bicicleta y les cabe de todo. Ya no hay pretexto para que la persona se ejercite mientras se traslada a la escuela o al trabajo.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_6.jpg


  • Licorera en forma de globo terráqueo. En cristal y madera, además de ser un práctico decantador resulta muy decorativo para el bar de esa persona a la que le gusta recibir visitas en casa.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_7.jpg


  • Maleta de fin de semana. Al amante de las escapadas de fin de semana le resultará muy útil esta maleta de lona y remates de cuero que tiene el tamaño ideal para un par de cambios de ropa. Tiene asas y una correa larga para colgar al hombro y viajar con mucho estilo.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_8.jpg


  • Terrario pentagonal. Un pedacito de la naturaleza en el hogar, con este decorativo terrario complacerás a quienes gustan de las plantas (no incluidas).
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_9.jpg


  • Juego de boliche infantil. Con estampas de los personajes de Bob Esponja en los pinos de colores variados y una pelota verde limón, este juguete hará las delicias de los pequeños de la familia.
    24_AGOSTO_LOS_REGALOS_MAS_ORIGINALES_QUE_PUEDES_ENCONTAR_EN_AMAZON_10.jpg

Un regalo no tiene porque ser caro, pero sí tiene que ser original y bien seleccionado para la persona a la que vamos a obsequiar. En este listado de los mejores regalos en Amazon seguramente encontrarás lo que buscas para ese amigo o familiar especial. 

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

 

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Ofertas y promociones