Ofertas online de Star Wars por el estreno del Episodio 8: The Last Jedi

Ofertas online de Star Wars por el estreno del Episodio 8: The Last Jedi

18-dic-2017 11:55:47

El próximo jueves 14 de diciembre se estrenará mundialmente el Episodio 8 de la saga de Star Wars y los fanáticos alrededor del mundo aprovechan este estreno para adquirir los nuevos productos que lanza la franquicia para ampliar la colección o simplemente disfrutar de la premiere acompañado de la Fuerza.

Star Wars es una serie de películas de ciencia ficción creadas originalmente por el cineasta estadounidense George Lucas, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. La primera película de la serie, A New Hope se estrenó en 1977.

Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi, fue escrita y dirigida por Rian Johnson y es la octava entrega de la saga Star Wars cronológicamente. También será la segunda película de la saga Star Wars en ser producida tras la retirada de Lucas, quien aún colabora como consultor.

Varias empresas y marcas se suman a la Fuerza de los fans de la Guerra de las Galaxias y crean muchas promociones y ofertas para adquirir ropa, promocionales, juguetes, videojuegos o disfraces alusivos a la saga.

Estas son algunas de las ofertas de productos y mercadería de Star Wars por Internet:

Ofertas en LEGO por Star Wars: The Last Jedi

Ofertas de varios artículos y colecionables de LEGO Star Wars, tanto de la nueva trilogía como de las originales, durante todo el mes.

Ofertas en ThinkGeek por Star Wars: The Last Jedi

Es una de las tiendas más buscadas por los fanáticos de Star Wars, ya que tienen artículos únicos que son atesorados por muchos y cuentan con muy buenas ofertas y novedades.

Ofertas en la tienda oficial de Star Wars

Tienen algunos artículos que dificilmente encontrarás en otra tienda.

Ofertas en Amazon de Star Wars: The Last Jedi

El retailer más grande del mundo no podía faltar a esta celebración y acá podrás encontrar casi todo lo que un verdadero fan debería tener. Amazon tiene la más grande variedad de productos de la Guerra de las Galaxias. 

Ofertas de la tienda de Disney por Star Wars: The Last Jedi

Desde que Disney compró los derechos de Star Wars, no era un secreto que los productos con licencia original de la saga tendrían el mismo marketing y variedad que todas las demás franquicias, películas y personajes de los famosos parques de diversiones. 

Ofertas de Fun.com por Star Wars: The Last Jedi

Tiene una oferta de artículos para el hogar y ropa de la franquicia.

Ofertas de Target por Star Wars: The Last Jedi

Juguetes, ropa, artículos para el hogar y oficina. En una menor variedad que Amazon, pero seguro hay muy buena mercadería de Star Wars.

No esperes más, aprovecha las grandes ofertas para disfrutar esta película como un verdadero fan y que la fuerza te acompañe en tus compras.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Compra en línea