30_OCTUBRE_3_VIAJES_DE_FIN_DE_ANO_BOLETOS_Y_HOTELES.jpg

Planea tu viaje de fin de año: lo que puedes comprar por internet

18-nov-2016 6:30:00

Es tiempo de planear el viaje de fin de año y comprar por internet todo lo relacionado con esta travesía es la mejor opción a tu alcance. 

Kayak.com

Te permite buscar entre una cantidad de opciones de hospedaje en todo el mundo. En el sitio puedes buscar hoteles, alquileres, vuelos, renta de coches o comprar paquetes con varias opciones.

El buscador es sumamente intuitivo y permite filtrar adecuadamente las opciones.  Puedes dejar tu correo y recibir las ofertas en él y además descargar la aplicación a tu teléfono celular. 

También puedes pedir una alerta por el precio o por tendencia, cuando muchas personas eligen determinado vuelo u hotel, esto puede ser una buena señal, por ejemplo, para elegir un hotel concurrido y bien valorado en las vacaciones. 

Puedes pagar con tarjetas de todo el mundo.

Hoteles.com

Permite buscar entre miles de hoteles en el mundo. En su página presumen tener más de 20 millones de usuarios y tienen una interesante promoción, pues si reservas 10 noches, la noche número 11 es gratis. Ideal para ahorrar dinero si vas a quedarte varios días en un mismo lugar. 

Tienes la posibilidad de conocer la oferta del día, con descuentos de hasta un 50%, buscar promociones, entre ellas las de último minuto. Si amas los descuentos no puedes dejar de visitar este sitio. Además, si cancelas hasta 24 horas antes de tu llegada, es posible que no tengas que pagar nada.

Booking.com

También tiene una cantidad de ofertas de alojamiento, y una interesante política de devolución o cambio. En el sitio se especifica claramente cómo hacerlo.

Puedes cancelar o modificar tu reservación desde tu cuenta en la página de MIS RESERVACIONES. Debes comprobar la política de cancelación del alojamiento antes de realizar modificaciones.

Las reservaciones no reembolsables y otras ofertas especiales pueden tener condiciones de cancelación diferentes. La información sobre la cancelación de cada habitación en concreto aparece junto al tipo de habitación, en la columna de CONDICIONES.

Airbnb.com

Permite reservar alojamientos en casas de familia y que los viajeros puedan elegir leyendo las reseñas de los turistas anteriores.

Para elegir certeramente se recomienda cuidar las condiciones de la reservación, por eso antes de empezar a buscar debes tener bien claras tus necesidades de alojamiento como el tipo de casa que quieres.

Cuanto más específicos sean tus requerimientos, más breve será la lista de propiedades a revisar. Luego debes elegir el anfitrión y confirmar su disponibilidad. Todo desde el sitio. Una joya que pone nerviosa a la industria hotelera, pero que cada vez es más elegida por los viajeros.

Si decides viajar y necesitas artículos para tu equipaje, Amazon puede ser tu opción. Por esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡empieza tu viaje con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea