2_MAYO_PREPARATE_PARA_LOS_DESCUENTOS_EN_MEMORIAL_DAY.png

Prepárate para los descuentos en Memorial Day

25-may-2017 10:45:52

El Memorial Day es un día para honrar a los elementos de las Fuerzas Armadas en Estados Unidos, pero también un día de ofertas para compradores de todo el mundo.

Este año llega el 30 de mayo pero desde tres días antes comienzan las estrategias de las marcas para ganar tu preferencia. Y gracias a las compras en línea, la geografía no impone límites.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

La mayoría de las opciones en esta fecha tiene que ver con ropa, pero no es exclusivo ya que también podrás encontrar artículos como electrónicos, muebles y accesorios.

Tradicionalmente marcas de renombre como Ralph Lauren, Steve Madden, Tommy Hilfiger o Calvin Klein ofrecen descuentos de hasta 50 por ciento.

La ropa de verano la encontrarás más barata en agosto y septiembre cuando las tiendas tratan de vender todo lo que les quedó de la temporada, pero durante las ofertas de Memorial Day lo que puedes conseguir es la ropa de primavera.

De cualquier manera, procede con cautela ya que, por ejemplo, los aparatos como las pantallas están a mejor precio durante el Black Friday.

Allen EdmondsEsta marca de calzado de gama alta ofrecerá descuentos de hasta un 30 por ciento.

AnthropologieYa sea que busques artículos para el hogar, accesorios o ropa, aquí habrá descuentos de hasta el 40%.

AmazonCon toneladas de ofertas todos los días, Amazon es una parada virtual obligatoria. Conviene ser miembro Prime por el tema del ahorro en el envío.

BelstaffTanto los hombres como las mujeres pueden ahorrar un 30% en los estilos de primavera de la marca, justo a tiempo para el fin de semana.

DockersCuando ingreses el código MEMDAY40 prácticamente las oportunidades se multiplicarán ante tus ojos.

Frank + RobleSi te pierdes la venta de un día, puedes obtener un 30% de descuento este fin de semana con el código HAWT30.

HuckberryEsta tienda regularmente tiene ventas en todo, desde hamacas hasta zapatos frescos. Además de todas sus ofertas regulares este fin de semana, los compradores pueden recibir envío gratis durante el Memorial Day.

J CrewBienvenido a las vacaciones tomando un 30% de descuento en su compra con el código WEEKEND.

Las compras en Memorial Day siempre tienen una dosis de emoción adicional por las ofertas de último momento que las empresas deciden poner, así que no dejes de echarle un vistazo a tu sitio virtual favorito.

 

Temas: Ofertas y recomendaciones