31_MAYO_PRUEBA_AMAZON_PRIME_POR_UN_MES.jpg

¡Prueba Amazon Prime por un mes!

21-jun-2017 10:56:51

Conoce en qué consiste el nuevo servicio Amazon Prime y cómo puedes realizar un mes de prueba  sin costo para gozar de sus beneficios de envíos gratis.

Seguramente conoces y te has familiarizado ya con Amazon, la tienda en línea más popular del planeta por su gran surtido de mercancías, la facilidad para hacer compras y la rapidez y confiabilidad de sus entregas.

Si quieres saber más sobre las compras en Amazon, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Lo que probablemente no sepas es que esta tienda virtual cuenta con un servicio llamado Amazon Prime, que ofrece envíos gratuitos, además de beneficios especiales a las personas que se suscriban a él mediante el pago de una cuota anual.

Beneficios para suscriptores

Entre los varios beneficios que ofrece el nuevo servicio están: 

  • Shipping de más de 50 millones de artículos sin costo alguno, en un lapso de dos días (en el apartado postal estadounidense). Ya no más demoras innecesarias, especialmente cuando te urge dar un regalo o tienes un compromiso importante. Solo asegúrate que el artículo tenga el distintivo de Amazon Prime.
  • La reproducción de un sinfín de películas y series de TV en dispositivos compatibles, que puedes descargar para ver donde tú quieras.
  • Prime Music. ¿Será suficiente poder escuchar más de dos millones de canciones de manera gratuita? Si no lo fuera, también puedes bajar las que no encuentres en Amazon Music, con precios de descuento por ser miembro.
  • Acceso a miles de libros, audiolibros y revistas sin costo, en equipos Kindle (tipo préstamo bibliotecario). Literalmente podrás escuchar y leer lo que quieras, donde quieras, a la hora que quieras.
  • Almacenamiento de fotografías sin límite de espacio, para que nunca más vuelvas a perderlas y las tengas disponibles en cualquier momento, todas juntas ¡por fin!
  • Acceso a juegos de video en un canal especial llamado Twitch Prime, además de descuentos y promociones especiales al comprarlos en caja.
  • Ser de los primeros en saber de las ofertas y lanzamientos especiales de moda y novedades.

Pruébalo sin costo

Con el fin de utilizarlo y comprobar la calidad y disfrutar los beneficios, Amazon te ofrece un mes de prueba gratuito, teniendo acceso a los mismos beneficios que un cliente que ya cubrió la cuota.

Para poder recibirlo, debes registrar tu cuenta con una tarjeta de crédito válida y actualizada, y hacer lo siguiente: 

  1. Ir a donde dice: "To Amazon Prime Free Trial
  2. Dar clic en "Start your free trial" (Empieza tu prueba gratuita).
  3. ¡Listo! Ya puedes comenzar a disfrutar de los envíos gratuitos, videos, música, libros, revistas y videojuegos.

Toma nota

Toma en cuenta que una vez haya pasado tu mes de prueba, automáticamente pasarás al nivel de membresía pagada, y se hará el cargo a tu tarjeta.

En caso de no querer continuar, debes dar clic en donde dice: End Your Amazon Prime Membership, y seguir una serie de pasos para darte de baja.

¡Aprovecha tu mes gratis desde ahora! Estás en el momento perfecto para elegir con calma los regalos que necesitas para el Prime Day (12 de julio), y disfrutar al mismo tiempo los beneficios extraordinarios. 

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala