21_OCTUBRE_1_ESTO_ES_LO_QUE_LOS_GUATEMALTECOS_COMPRAN_ONLINE.jpg

[Infografía] ¿Qué prefieren comprar por internet los guatemaltecos?

03-nov-2016 5:34:00

 ¿Siempre has sentido curiosidad de comprar por internet pero no estás seguro qué comprar? Entrevistamos a una de las principales empresas de P.O. Box en nuestro país para averiguar qué compramos los guatemaltecos online.

El ranking nos presenta grandes sorpresas. Aquí te contaremos cuáles fueron los artículos ofrecidos y cuáles fueron los sitios preferidos a la hora de hacer las compras online:

  1. Ropa. Los sitios de marcas importantes provenientes de Estados Unidos fueron los elegidos. www.oldnavy.com y www.ralphlauren.com. www.victoriassecret.com es imbatible a la hora de vender ropa interior, www.forever21.com, lidera la venta de ropa entre adolescentes.
  2. Repuestos. Los sitios de repuestos están acechando en el segundo lugar del ranking. Los más visitados a la hora de comprar fueron: www.bavauto.com y www.autoparteswarehouse.com.
  3. Libros. La compra de libros sigue siendo un clásico en internet. Los sitios más visitados a la hora de comprar fueron: www.amazon.com, el gigante de las compras, www.barnesandnoble.com, y www.walmartbooks.com.
  4. Zapatos. Los zapatos son una de las prendas preferidas de las mujeres. Y las tiendas online son una opción insuperable. Este ranking lo encabezan: www.zappos.com www.shoes.com
  5. Accesorios para celulares. Internet permite a los amantes de celulares encontrar infinidad de accesorios. Los sitios elegidos por los compradores fueron: www.yallstore.com, www.radioshack.com, y por supuesto www.ebay.com.
  6. Juguetes. Los padres encuentran la posibilidad de encontrar juguetes para sus hijos a precios inmejorables. Los sitios más visitados fueron: www.toysrus.com, www.disneystore.com y www.etoys.com.
  7. Artículos de belleza. Los artículos de belleza son otro artículo preferido por las mujeres de todas las edades. Los mejores sitios para encontrarlos son: www.beautybay.com, www.iherb.com y www.deculto.com.
  8. Relojes. Son un accesorio sumamente importante tanto para damas como para caballeros. Es posible encontrar diversos modelos y opciones, algunos son de una sola marca y otros multimarcas: www.wristzonewatches.com, www.prestigetime.com y www.chronograph.com.
  9. Videojuegos. Los videojuegos cotizan en alza en el mundo y Latinoamérica no puede permanecer al margen de estos lugares. Los amantes de los videojuegos eligieron hacer sus compras en www.humblestore.com, www.gamersgate.com, y www.greenmangaming.com.
  10. Luces. Los artículos para el hogar, y especialmente los artículos de iluminación ocupan el décimo puesto en este ranking. Los sitios más visitados para hacer compras online en este rubro fueron: www.pottybarn.com, www.createdandbarrel.com y www.surlatabale.com.

Desde la comodidad de tu hogar en Guatemala puedes ir de compras a la red, y encontrar una variedad de productos absolutamente increíble. Podrás encontrar artículos de todo precio, diseño y color, que te llegarán cómodamente  a la puerta de tu casa en poco tiempo.

Si prefieres tener esta lista de sitios web en formato de infografía, más práctico de visualizar, puedes ver el siguiente gráfico:

Sitios_para_compras_online V3.jpg 

Temas: Beneficios de compra en línea