24_OCTUBRE_CONSEJOS_PARA_COMPRARLE_EL_REGALO_PERFECTO_A_TU_NOVIA.jpg

Consejos para comprarle el mejor regalo de Navidad a tu novia

04-dic-2017 11:23:37

Elegir el regalo de Navidad perfecto para tu novia puede ser difícil.

La conoces bien, y sabes lo que le gusta, pero siempre terminas comprándole algo seguro, en la categoría de lo que en otras ocasiones te ha funcionado y así nunca lograrás sorprenderla.

¿Quieres ser original esta vez? Te vamos a ayudar para que puedas elegir algo realmente novedoso con lo cual quede encantada.

Consejos para decidir

Bueno, sí, la conoces bien, pero sus necesidades e intereses pueden estar cambiando, así que sigue estos consejos y darás en el blanco:

  • Pon atención. Escucha sus comentarios y toma nota de lo que vea en las tiendas o en anuncios que se note que le interesa.
  • No te fijes en el precio. Tú regalo no tiene que ser costoso sino un detalle que demuestre tu interés y preocupación por ella.
  • Sondea a su familia o amigos. Te dirán qué ha deseado tener desde hace tiempo y no ha conseguido.
  • Haz memoria. Trata de recordar lo que tú u otras personas le han regalado pero no usa, para que evites ese tipo de artículos.
  • Repasa sus pasatiempos y piensa en algo útil que aún no tenga.

Selecciona con cuidado

Eso te ayudará a establecer una categoría de regalos deseables para ella. ¿Le gusta la fotografía? ¿Qué tal un accesorio para su cámara? ¿Le apasiona el tenis? Pues una raqueta o una prenda para practicar su deporte será ideal. ¿Es amante del excursionismo? ¡Cómprale una mochila o un equipo para acampar!

Pero luego viene el momento de elegir el mejor producto dentro de la categoría elegida. Para ello, puedes navegar en internet en las tiendas online especializadas en el tema.

Quizá te abrume la gran variedad que encontrarás, pero al seleccionar deberás aplicar tu profundo conocimiento del carácter y estilo de tu novia. Sabes cuál es su color favorito, ¿no? ¿O si prefiere vestir formal o informal? ¿O si le gusta leer ciencia ficción o novelas románticas? Y lo que no sepas, recuerda, ¡pregunta!

Demuestra interés

Un último consejo: Más que guiar tu decisión por el costo de tu regalo, enfócate en darle algo que realmente demuestre que pusiste empeño en seleccionarlo y comprarlo.

Por ejemplo, puedes elegir la edición especial de su libro favorito o un perfume que siempre ha sido su favorito y resulta difícil encontrar o los escasos boletos para ese concierto que no se quiere perder o un accesorio o software para su laptop o su tableta que le facilitará su trabajo.

Empieza ya a investigar y haz tus listas de opciones, ¡y apúrate!

Todavía estás a tiempo de encontrar un regalo navideño especial y con entrega directa en tu hogar en Guatemala. ¿Tienes ya una idea de qué le regalarás?

Empieza hoy a hacer tus compras online

 

Temas: Beneficios de compra en línea