2_MAYO_REGALOS_PARA_EL_DIA_DEL_PADRE_1.jpg

Regalos para el Día del Padre

30-may-2017 8:50:44

Está cerca el Día del Padre y este año realmente queremos sorprenderlo. Una excelente opción es comprar regalos del día del padre por internet, pero para que no pierdas horas navegando sin rumbo hicimos una lista que te ayudará en la misión.

Si quieres saber sobre la compra de regalos por Internet, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Hay regalos para todos los tipos y para todos los gustos, así que ya no tendrás pretexto para no darle algo que le haga feliz.

2_MAYO_REGALOS_PARA_EL_DIA_DEL_PADRE_2.jpg

DRONE CUADRICÓPTEROUn increíble drone de seis ejes que garantiza un posicionamiento preciso. Los vientos fuertes poco pueden hacer contra su tecnología. Gracias a su fácil manejo puedes subir, bajar, avanzar, retroceder, hacer giros y piruetas. Tiene tres velocidades y luces para volar en la oscuridad total, con la posibilidad de incluirle una cámara de video infrarroja.

GUANTE DE LANGOSTA: Hecho de algodón acolchado, ideal para uso ligero y muy eficaz para platos calientes. No está diseñado para hornear con calor alto pero funciona de maravilla para las parrilladas con la familia y amigos.

TORNAMESA CLÁSICO: Esta pieza de museo permite digitalizar todos los acetatos de su colección. Tiene aguja diamante y altavoces estéreo. Se conecta a cualquier computadora mediante un puerto USB. Funciona en formato 33 1/3, 45 y 78 RPM. 

2_MAYO_REGALOS_PARA_EL_DIA_DEL_PADRE_4.jpg

CHAQUETA DEPORTIVA CLÁSICA: Cada hombre necesita un elegante rompevientos y este clásico de la marca Adidas rebasa cualquier expectativa. Es 100% poliéster de tela importada. Cuenta con bolsillos delanteros con cierre y es de corte ajustado.

SILLA PARA LA SIESTA: Él se merece un descanso y esta respaldo proporciona toda la comodidad para ver la televisión mientras se acomoda con su bebida favorita. Es de tela suave, cien por ciento lavable y se pliega para su almacenamiento.

2_MAYO_REGALOS_PARA_EL_DIA_DEL_PADRE_7.jpg

TAZA DE DONAEsta taza de dona es para poner el café pero también para poner sonrisas. Le caben 14 onzas y está fabricada de cerámica de alta calidad. Gracias a su diseño ha vendido millones de copias en todo el mundo.

2_MAYO_REGALOS_PARA_EL_DIA_DEL_PADRE_8.jpg

PLAYERA PARA ÉL Y SU BEBÉEsta divertida combinación entre playera y pañalero de bebé causará la diversión de toda la familia, hay variedad de diseños como “LA BESTIA” para el papá y “BESTIA EN ENTRENAMIENTO” para el bebé. Puedes elegir cualquier talla y casi cualquier color.

KIT PARA BARBA: Los productos de belleza no son exclusivos para mujeres. Este kit incluye un limpiador facial, un acondicionador para la barba y un hidratante con filtro solar para que luzca más joven y pulcro.

2_MAYO_REGALOS_PARA_EL_DIA_DEL_PADRE_10.jpg

PILA PORTÁTIL: Papá nunca tendrá que volver a preocuparse por quedarse sin energía en su teléfono celular ya que con esta pila puede tener una recarga en minutos si la batería del dispositivo ya no dio más. 

Regalos del día del padre en línea hay muchos, pero aquí ya tienes una pista si no tienes tiempo para buscar. 

Temas: Ofertas y recomendaciones