30_MARZO_REGALOS_COMPRADOS_EN_INTERNET_PARA_SORPRENDER_A_MAMA.jpg

¡Los mejores regalos para mamá están en internet!

24-abr-2017 2:29:10

El día de la madre está cerca y es momento de regalarle algo sorprendente y distinto al estuche de costura de cada año.

En internet están todos los regalos para mamá que puedas imaginarte y por eso hicimos una selección entre decenas de sitios para ahorrarte el escribir “regalos día de la madre” en el motor de búsqueda y puedas ir directo al carrito de compras.

 Untitled-1.png

Lentes de sol: Lentes de distintos tipos y diseños hechos de celulosa de acetato. Sus armazones de policarbonato son el material más resistente en caídas y ralladuras. Ofrecen una protección 100% contra rayos UV.

Vela aromática: A las mamás les gusta que su hogar huela bien, pero esos aromatizantes de supermercado no son tan especiales como esta vela aromática que concentra combinaciones de esencias de acuerdo a su elección.

30_MARZO_REGALOS_COMPRADOS_EN_INTERNET_PARA_SORPRENDER_A_MAMA_4.jpg

Jersey de cachemira: Amará este suéter de Nordstrom de corte relajado y cuello reforzado. Es una prenda clásica para toda ocasión con un toque de la moda ochentera. Está disponible en todas las tallas.

30_MARZO_REGALOS_COMPRADOS_EN_INTERNET_PARA_SORPRENDER_A_MAMA_5.jpg

Flor (especial): Hay mujeres a las que no les gustan las flores, pero son realmente una pequeña minoría. Casi a todas ellas les gusta recibir algún detalle floral en ocasiones especiales y aquí puedes sorprenderla con una auténtica joya.

Brazalete de oro : Esta joya ganó el premio Editor´s choice de Vanity Fair por su simpleza y elegancia. La cadena de 18 centímetros de largo y 1 cm de ancho es de la casa de la diseñadora. Su estilo combina lo mismo con jeans rotos y tacones que con un vestido primaveral.

30_MARZO_REGALOS_COMPRADOS_EN_INTERNET_PARA_SORPRENDER_A_MAMA_7.jpg

Un bolso de piel: Un bolso italiano de piel les sirve a las mamás para cargar todo eso que cargan a todas partes y sigue siendo un misterio para la humanidad. Cuenta con bolsos interiores para una organización a su modo y está reforzada.

Un protector para su pasaporte. A ella le gusta distinguirse en cualquier momento y lugar. Su pasaporte estará, además, bien protegido cuando viaje.

Reloj para viajar en el tiempo: Para las mamás viajeras, esta es una solución de una vez por todas pues en su carátula puede marcar dos horarios de manera simultánea. Además de elegante, es resistente al agua.

Joyero de madera: Esta elegante artesanía le dará un toque único a su tocador, ya que su madera y manufactura  inspirada en diseños de la India la hace realmente auténtica. 

Ya no es necesario pasar horas en un almacén, con las compras online puedes encontrar ese regalo especial que deslumbrará a mamá desde la comodidad de tu casa.

Si quieres saber más estas compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea