28_JUNIO_COSAS_QUE_NUESTROS_LECTORES_HAN_COMPRADO_EN_INTERNET.jpg

¡Increíbles Compras Online que han hecho nuestros lectores!

21-jul-2017 17:48:10

Al comprar en internet desde Guatemala, nuestros lectores han adquirido artículos exclusivos y aprovechado buenas ofertas.

Lo cierto es que la facilidad y seguridad al hacer compras online y la comodidad de recibir los productos en la puerta de su hogar ha ampliado la variedad de opciones de los guatemaltecos.

El acceso a artículos novedosos y, sobre todo, sus buenos precios ha hecho felices a muchos clientes que ahora prefieren realizar sus compras en Amazon u otros sitios de comercio electrónico.

Comprar en internet en Guatemala permite buscar lo más novedoso en un sinnúmero de categorías, incluida la tecnología, y comparar precios y características antes de tomar la mejor decisión.

Demostración de amor

28_JUNIO_COSAS_QUE_NUESTROS_LECTORES_HAN_COMPRADO_EN_INTERNET_1.jpg
"Mi novia, y ahora esposa, sabía que no me agradaba la idea de usar una pieza de joyería dorada, así que el día de nuestra boda me sorprendió con esta
argolla matrimonial especial", nos cuenta Ramiro.

"Aun cuando habíamos acudido juntos a una joyería a comprar los tradicionales anillos de oro, me ocultó sus planes hasta que estuvimos en el altar. ¡Fue una maravillosa sorpresa y una muestra más de su amor!", añade.

Ejercitarse con estilo

28_JUNIO_COSAS_QUE_NUESTROS_LECTORES_HAN_COMPRADO_EN_INTERNET_2.jpg

"No cabe duda que una va más contenta a hacer ejercicio cuando está a gusto con su atuendo y su equipo", dice Mónica.

"Cuando empecé a ir al yoga, busqué en varias tiendas de deportes un yoga mat que fuera práctico de cargar y, ¿por qué no?, bonito. Solo encontraba imprácticos y voluminosos rollos, y todos en negro. En Amazon encontré justo lo que necesitaba, uno de mi color favorito con una práctica asa para colgármelo al hombro".

Originalidad y resistencia

28_JUNIO_COSAS_QUE_NUESTROS_LECTORES_HAN_COMPRADO_EN_INTERNET_3.jpg

"Ya saben cómo somos los hombres, todo se nos cae de las manos y no somos particularmente cuidadosos. Así que, cuando compré mi nuevo teléfono celular me hice el propósito de cuidarlo para que no se rompiera su pantalla como me sucedió con el anterior", comenta José Carlos.

"Busqué en internet y encontré justo el estuche que necesitaba: resistente, delgado, ligero ¡y económico! Me gustó tanto que lo compré en tres colores y ahora mi móvil está bien resguardado donde quiera que voy".

Todo en uno

28_JUNIO_COSAS_QUE_NUESTROS_LECTORES_HAN_COMPRADO_EN_INTERNET_4.jpg

"Mi cocina es mi reino, y siempre estoy en busca de lo más útil y novedoso para embellecerla y facilitarme el trabajo", cuenta Rocío.

"Navegando en la categoría de utensilios de cocina en Amazon he encontrado cosas fabulosas, como este increíble artículo 'todo en uno' que es súper práctico y no ocupa espacio.

"Incluye embudo, exprimidor de limones, rallador, separados de yemas, taza medidora y abrelatas. ¡Es maravilloso!", exclama.

Elegancia infantil

28_JUNIO_COSAS_QUE_NUESTROS_LECTORES_HAN_COMPRADO_EN_INTERNET_5.jpg

"Cuando mi hija iba a graduarse de primaria nos indicaron que las niñas debían ir vestidas de blanco, y yo quería que Ariana se viera muy bonita, así que empecé a buscar con tiempo el vestido que se pondría para la entrega de diplomas", recuerda Abigail. "Sin embargo, todos los vestidos blancos que encontraba en las tiendas eran o parecían para Primera Comunión.

"En una hora que dediqué a buscar algo más adecuado en internet, encontré una gran variedad de opciones que hicieron un poco difícil decidirme. Al final, compré un vestido de chiffon elegante y precioso que la hizo sentirse una princesa. Lo mejor fue que en Amazon detallan las tallas con medidas precisas y pude seleccionar justo el que le quedaría como hecho a la medida".

El centro de atención

28_JUNIO_COSAS_QUE_NUESTROS_LECTORES_HAN_COMPRADO_EN_INTERNET_6.jpg

"Yo quería un elemento decorativo realmente especial que captara la atención cuando llegaran visitas a mi casa, y lo vi visitando un blog sobre decoración que incluía el enlace a Amazon donde podía comprarlo", dice Laura.

"¡Todo el proceso de compra fue tan fácil! Cuando lo recibí en casa estaba tan emocionada como si me hubieran dado un regalo de cumpleaños. ¡Era tal como me lo había imaginado y ahora la charola y sus envases de cristal decoran la mesa de centro de mi sala!", comenta.

Enterarnos de estas experiencias satisfactorias de nuestros lectores nos llena también de alegría pues sabemos que les ayudamos a resolver su vida de forma práctica. ¿Qué esperas para empezar a comprar en internet?

Si quieres saber más sobre estas compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Ofertas y recomendaciones