24_ENERO_SALE_SALE_SALE_CAMBIA_TU_VESTUARIO_CON_LOS_DESCUENTOS_DE_CAMBIO_DE_TEMPORADA.jpg

Sitios para comprar con descuentos por cambio de temporada

02-feb-2017 12:40:06

Las compras nos enloquecen todo el año y todo el año podemos tener acceso a grandes ofertas, pero hay un momento en particular en el cual las tiendas ponen sus precios hasta el punto más bajo posible.

Esto ocurre por varias razones, pero la mayor causa es el inventario.

A las empresas les cuesta dinero tener mercancía almacenada, por lo que la decisión más inteligente es rematar los inventarios para poder tener flujo de efectivo que puedan invertir en producción.

Incluso hay tiendas que compran esos inventarios a un bajo precio y los distribuyen en sus aparadores de manera dosificada, es decir ellos ganan por artículos que adquieren a una fracción de su costo y que les permite ofrecer un buen precio, pero tú puedes ir directo al proveedor y obtener un precio aún más jugoso.

El fin de temporada es un excelente momento para hacer compras online desde Guatemala. Elegimos una lista de sitios para comprar que te darán todas las ventajas como consumidor. La cuestión es aprovechar pues generalmente se trata de precios por tiempo limitado o hasta agotar las existencias.

Victoria´s Secret: Lencería, calzonetas, ropa para dormir y sujetadores deportivos los puedes encontrar hasta con un 50 por ciento si buscas de manera inteligente. Con el Día del Cariño a la vuelta de la esquina puedes aprovechar para darle un buen regalo a esa persona especial o en su caso, usar esta ropa como una bonita sorpresa.

Old Navy: Este sitio cuenta con un apartado de “Nueva Temporada, Nueva Ropa”, que otorga descuentos de entre el 40 y el 60 por ciento. En algunos casos el envío es gratuito o te permiten hacer envíos divididos por una fracción, es decir, una parte puedes pedirla a tu domicilio y otra al del destinatario.

Ralph Lauren: Tiene suéteres a mitad de precio de lo que costaban hace unas semanas. El frío aún no termina, pero para ellos el periodo de venta de la ropa invernal ya quedó en el pasado, así que tú puedes ser beneficiario de ello.

Forever 21: Vestidos, blusas y productos que en diciembre costaban prácticamente el doble, ahora han bajado por liquidación. La cuestión es saber navegar en el sitio y encontrar algo de tu entero gusto que no te deje sin un quetzal en la bolsa.

Abercrombie: Ciertos estilos con un descuento sobre el precio original están a tu alcance. Las ofertas están divididas por género, de manera que esto facilita la elección de tu prenda en la tienda en línea ya que sólo a través de esta vía están disponibles.

Hollister: Jeans al 50 por ciento así como toda la ropa de invierno en liquidación son razones suficientes para darte una vuelta por este portal que te ofrece además una entrega express sin un costo extra.

Estos son sólo algunos de los sitios más visitados en enero por compradores en línea, pero prácticamente no hay límites en la cantidad de ofertas que encontrarás por el fin de la temporada. Enero y Febrero son meses de ofertas y los tienes que aprovechar.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea