28_FEBRERO_2_SEMANA_SANTA_LLENA_DE_EXPERIENCIAS.jpg

Sitios para comprar experiencias "exóticas" en Semana Santa

21-mar-2017 3:03:40

Si tienes planeado realizar un viaje en tus  vacaciones de Semana Santa  te traémos increíbles ideas para que estas vacaciones sean inolvidables.

Al final de cuentas, los viajes se tratan de ganar recuerdos, experiencias, momentos e imágenes que nada ni nadie podrán borrar. Y en todo esto hay una industria con un mercado de posibilidades.

Las empresas especializadas en este tipo de turismo están tomando un impulso importante ya que no sólo ofrecen una habitación o un vuelo, sino toda una experiencia para regalar a una persona especial o a ti mismo.

Y es que cuando alguien recibe un regalo con estas características, le da un valor adicional a sólo tener una gift card de una tienda de ropa.

Firmas como Cloud 9 Living o Last Minute están enfocadas en este tipo de servicios que lo mismo proveen un viaje en globo aerostático, que unas lecciones de golf o de manejo en una pista. Aquí te compartimos algunos ejemplos de lo que puedes hacer a través de estos proveedores.

Aprender a volar un helicóptero: Descubre la emoción de aprender a volar un helicóptero con la ayuda de un experimentado instructor de vuelo certificado. Desarrollarás habilidades como vuelo recto, nivelado, escalada y descenso sin tener una experiencia previa.

Recorre EE.UU. en una Harley: Aquí está tu oportunidad de experimentar un tour ilimitado a bordo de una Harley-Davidson perfectamente equipada. Ve a donde quieras y aduéñate de la carretera con esta máquina de fierro disponible en cinco modelos.

Visita un set de televisión: Pasea por el set de televisión diseñado particularmente para la serie “Emmerdale” que lleva en producción desde los años 70 a la fecha. Te sentirás parte de la trama con estos paisajes mientras un guía te cuenta historias fascinantes sobre el proceso de grabar una exitosa serie.

Escape zombie: Una experiencia ficticia llena de adrenalina en la que estás atrapado junto con otras personas en una habitación con un zombie del cual tendrás que escapar descifrando códigos y acertijos. Durante una hora estarás a expensas de ser comida de un ente viviente que sólo con tocarte te mata.

Lección privada de surf: No hay una mejor forma de introducirse al mundo del surf que a través de una lección privada de un equipo de instructores que han aparecido en MTV, Miami News, Newsweek, Forbes, Surfer, NY Times y Miami Herald. Todos están certificados y listos para ayudarte a usar las tablas en otro nivel.

Escuela de espías: Aquí tendrás la oportunidad de aprender secretos y consejos para convertirte en un agente secreto y héroe de acción durante unas horas. Desde herramientas para el combate cuerpo a cuerpo hasta técnicas de disparo de armas con vista telescópica, todo impartido por ex instructores militares.

Si estás buscando aventuras dentro de Guatemala, 1010 experiencias ofrece una gran variedad de actividades que podrás disfrutar sin salir del país. ¿Te imaginas hacer rafting en Cobán, Canopy extremo en Antigua Guatemala o tubing en el río Chixoy en Quiché?. Una perfecta oportunidad para salir de la ciudad y conocer nuevos rincones del país.

Con estos servicios puedes darte cuenta que las compras online van más allá de pedir un par de zapatos en Amazon, aquí también puedes adquirir nuevas experiencias para contarle a tus nietos. 

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea