Tecki el amigo que te ayudará a comprar en línea

El amigo que te ayudará a comprar en línea

04-oct-2017 15:41:14

Si te ha surgido alguna duda sobre tecnología, cómo usar algún dispositivo que acabas de comprar o cómo realizar tus compras en línea, Tecki te puede brindar asesorías personalizadas hasta la puerta de tu casa. ¡Toma nota y reserva a un Tecki!

 Los Teckis son jóvenes apasionados por la tecnología que ayudan a otros a entenderla al 100%. Estos amigos son conocedores de las mejores prácticas digitales y están altamente capacitados. 

1.jpg

Servicios de Tecki

Tecki Learn

¿Quieres comprar una cámara en línea y no sabes cuál es la mejor opción o dónde comprarla?

Te brindan asesoría en opciones, precios, cómo poder pagarlo y traerlo a la puerta de tu casa,  y además te pueden enseñar paso a paso como comprar en línea de una manera segura con tu Bi Credit Online.

2-1.jpg

Tecki Support 

¿Tu computadora está lenta y no sabes cómo mejorar su rendimiento? 

Te ofrecen asesoría técnica para tu computadora, celular, tablet, impresora y router. Todos los servicios básicos de instalación y mantenimiento. 

Tecki Lab

¿No sabes qué hacer con esa pantalla rota? 

Reparación y cambio de piezas de iPhone o Samsung —gama alta—.

TECKI_3.png

La visita de un Tecki cuesta Q199.00 por hora de servicio. Para reservar un Tecki llama al 2377- 5555 o escribe por su página de Facebook. Tú eliges la hora y el día en que te visitará.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito de Banco Industrial. Prestan el servicio de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas en las zonas 1, 2, 3, 4, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17, Mixco y Carretera a El Salvador —hasta el kilómetro 9—.

Temas: Como comprar en internet