20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA.jpg

Tiendas que no defraudan al comprar en Black Friday desde Guatemala

20-nov-2017 11:46:33

Aprovechar el Black Friday y comprar los regalos de Navidad a los mejores precios del año es una gran oportunidad en estas tiendas online.

Un sinnúmero de artículos y precios de verdadera ganga es lo que hace tan atractivas las compras en línea desde Guatemala en el fin de semana del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Pero, entre la amplia variedad de minoristas online, ¿dónde empezar nuestras compras?

Hay tiendas reconocidas que ofrecen calidad y, en este día especial, los mejores precios. Te compartimos una selección de nuestras favoritas:


20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_1.jpg

  • Macy's. Una tienda departamental con lo último en moda, calzado y accesorios para toda la familia y una gran variedad de artículos de decoración para el hogar con descuentos del 40 al 60 por ciento en el Black Friday. 


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_2.jpg
  • Urban Outfitters. Especializada en diseños originales y modernos en ropa para hombres y mujeres y artículos de decoración para los hogares juveniles, ofrece grandes ofertas, además de los beneficios de su programa de lealtad.


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_3.jpg
  • Apple. La tienda en línea del gran innovador de la tecnología también se suma a las promociones especiales del día más esperado del año por los compradores. Visítala y sorpréndete.


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_4.jpg
  • eBay. Tiene de todo, desde ropa hasta gadgets, pero es la preferida de quienes buscan artículos de colección y productos especiales y originales para decorar su hogar. Envíos gratis y su sistema de pago seguro la hacen un sitio obligado para hacer tus compras.


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_5.jpg
  • Sears. Una tienda departamental famosa en Estados Unidos por sus ventas por catálogo ha dado el salto al e-commerce y tiene uno de los mejores servicios de entregas. Encontrarás de todo, desde muebles y ropa para toda la familia hasta joyería y artículos de cocina.


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_6.jpg
  • Express. Prendas juveniles y originales de la mejor calidad es lo que encuentras en esta tienda online que "echa la casa por la pantalla" en el Black Friday.


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_7.jpg
  • Game Stop. Videojuegos, consolas, figuras de colección, ¡es el paraíso para los gamers! Y no se queda atrás con los mejores precios que puedas encontrar.


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_8.jpg
  • Best Buy. Ofrece lo último en tecnología y electrodomésticos. Puedes encontrar desde computadoras de escritorio y laptops, además de accesorios, hasta licuadoras y refrigeradores con grandes descuentos.


    20_OCTUBRE_MEJORES_TIENDAS_EN_LINEA_PARA_COMPRAR_EN_BLACK_FRIDAY_SIN_SALIR_DE_GUATEMALA_9.jpg
  • Saks Fifth Avenue. Esta tienda especializada en marcas de diseñador y de gran lujo no se queda fuera del gran día de los descuentos y ofrece artículos selectos en sus departamentos de ropa, bolsos, calzado, belleza y joyería a precios que no verás otra vez.

Haz tu lista de deseos y visita estas tiendas de e-commerce para que selecciones lo que comprarás en el Black Friday. Esta navegación previa te hará ganar tiempo y ser de los primeros en comprar online desde tu hogar en Guatemala.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!
 
Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala