27_OCTUBRE_CONSEJOS_PARA_COMPRARLE_EL_REGALO_PERFECTO_A_TU_MAMA.jpg

Tips para comprar el regalo de Navidad perfecto para tu mamá

06-dic-2017 11:10:26

Complacer a mamá con su regalo de Navidad es fácil si te das tiempo de buscar las mejores opciones según sus gustos y tu presupuesto.

Te apuesto a que cuando llega la hora de hacer la lista de regalos navideños para la familia quien más trabajo te cuesta es tu mamá. A papá todo le gusta y de tus hermanos no tienes que preocuparte, llevan semanas diciendo qué les gustaría recibir.

¿Pero a mamá? De ninguna manera quieres decepcionarla. Si alguien ha dedicado tiempo y esfuerzo a hacerte los mejores regalos a lo largo de tu vida ha sido ella.

Seguramente tienes muy claro qué tipo de mamá tienes: amante de la moda, la literatura, la cocina, la música, las actividades al aire libre, la tecnología, el ejercicio, o la ecología.

Esa debe ser tu primera pauta. Analiza qué le puede faltar o agradar o facilitar sus actividades en las áreas de su interés.

Que tu regalo sea algo más

Ahora refina tus opciones y elige lo que más la sorprenda y agrade. Estas son algunas ideas:

  • Modernízala. Adquiere un dispositivo móvil que le ayude a organizar su vida y a disfrutar sus pasatiempos favoritos. Puede ser una tableta o un smartphone donde pueda llevar el presupuesto del hogar, leer sus novelas favoritas o escuchar música mientras se ejercita.

  • Motívala. Qué tal inscribirla a un curso de idiomas o de repostería o de fotografía, cualquier actividad que despierte su interés y la haga sentirse creativa.

  • Consiéntela. Ayúdala a liberarse del estrés con productos relajantes para el baño o una sesión de masajes o una inscripción a clases de yoga.

  • Embellécela. Ropa, bolsos, zapatos, perfumes, maquillajes, un cambio de look en la estética. Todo esto la hará sentir apreciada y valorada. ¡Solo asegúrate de apegarte a sus gustos y preferencias y no imponerle los tuyos!

  • Deléitala. Un buen libro, boletos para un concierto, una salida a cenar a un buen lugar. Dependiendo de sus gustos, seguramente encontrarás aquello que la hará disfrutar una experiencia al máximo.

  • Sorpréndela. Para las aventureras, un paseo en globo no suena mal ¿verdad? O un cupón para unas clases de buceo en sus próximas vacaciones en la playa, o un libro autografiado de su escritor favorito.

Tu regalo tiene que ser práctico, útil, invaluable para ella, y no necesariamente costoso. ¡Si en algo se fijará tu mamá es en que no hayas malgastado tu dinero!

Sigue nuestros consejos y, sin duda, elegirás el regalo perfecto para ella. 

 Empieza hoy a hacer tus compras online

 

Temas: Beneficios de comprar en línea