¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

Semanalmente estaremos publicado nuestros artículos sobre cómo comprar en línea desde Guatemala.

¿Cómo saber el precio de tus compras en línea traídas a Guatemala?

Una de las razones más citadas por quienes no han realizado compras en internet tiene que ver con la incertidumbre de no saber cuánto van a terminar pagando, pero eso es muy fácil de controlar. 

6 mejores sitios para comprar ropa en línea desde Guatemala

Nunca, como ahora, había visto tanta cantidad de mercancía disponible. Las compras online han venido a revolucionar el mercado.

Cómo ver películas y series por Internet

Una de las actividades que más se ha incrementado en los últimos años, es ver series y películas en servicio de streaming. Ver películas y series por Internet es algo casi cotidiano y de lo cual pocos pueden decir que no han participado.

¿Qué es Zappos y por qué considerarlo para hacer mis compras en línea?

Nick Swinmurn quería unos zapatos color marrón, pero no encontró cerca de su casa y pensó que ese era un problema común que podría tener una solución sencilla si existiera una tienda online que concentrara calzado, después de todo tan sólo en Estados Unidos el mercado ya era del tamaño de 40 mil millones de dólares y el 5% se desplazaba a través de catálogos de papel.

¿Qué es PayPal?

El argumento más citado por quienes no han realizado una compra en línea es el no contar con alguna tarjeta de crédito o temer por la privacidad de su información.

Nuevos trucos para comprar en Amazon desde Guatemala

 Es muy sencillo hacer compras online, pero mientras más experiencia tengas, más ventajas encuentras.