compras-online-en-cuotas.jpg

¡Tus compras online ahora en cuotas!

02-may-2017 10:40:58

¿Sueñas con miles de artículos pero no tienes el dinero necesario para adquirirlos?

La capacidad de comprarlos ya no es solo un sueño. Desde Guatemala, ahora puedes comprar en línea con tu tarjeta de crédito y pagar por cuotas.

Los pagos por cuotas son fáciles de realizar, no llevan mayor trámite y, te puedes llevar el artículo que necesites en el mismo momento que lo quieres. 

Aquí te damos algunas ideas de lo que siempre has querido, pero nunca has podido adquirir:

  • Artículos Michael Kors: Ningún atuendo de mujer está completo sin un accesorio espectacular para combinar y, ¿qué mejor que Michael Kors? Tendrás la oportunidad de tener al alcance de tus manos bolsas, relojes, ropa y demás de un diseñador excepcional.
  • Zapatos de diseñador: Si bien es cierto, las mujeres necesitan tener zapatos para sentirse completas. Los zapatos de diseñador son sin duda lo que toda mujer necesita para sentirse como una celebridad. Algunas de las marcas más reconocidas son: Tory Burch, Valentino, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Kate Spade, entre otros. Todos éstos son caracterizados por su carácter sexy, calidad y por ser los favoritos de las artistas más famosas.
  • Reloj Garmin: ¿Te gustan los deportes, corres o practicas triatlón? Todos sabemos que ser fit está de moda y, ¿qué mejor que llevar un reloj adecuado para combinar? Garmin ofrecen los relojes perfectos para ajustarse a tus necesidades en base al deporte que practiques: natación, golf, running, ciclismo, multisport, entre más.
  • Boletos aéreos: Todos deseamos viajar y conocer el mundo. Con los pagos por cuotas tienes la oportunidad de comprar los boletos aéreos que siempre quisiste. Imagina tener la oportunidad de viajar a Europa o Asia sin necesidad de tener todo el dinero necesario disponible en ese momento. Así que, no dudes de la eficiencia y facilidad de estas compras.
  • Cámaras profesionales: Si estás iniciando en el mundo de la fotografía sabes que las opciones de cámaras son variadas y costosas. Pero ahora, tienes la oportunidad de adquirir una y crecer en el ámbito. Algunas de las mejores opciones pueden ser: Nikon D810, Nikon D4s, Pentax K-3 II, Canon EOS 5D Mark III, entre otras. Entre mejor sea la cámara, tendrás mejores resultados.
  • Computadoras: ¿A quién no le encanta la tecnología? Las computadoras han llegado a formar parte de la vida diaria de todas las personas debido a la facilidad y beneficios que brindan para el trabajo, el estudio y demás. Las nuevas MacBook Pro valen alrededor $1,500-$2,000
  • Palos de golf: Dicen que este deporte caracteriza a los empresarios, es un buen aliado para los negocios y se llega a convertir en un estilo de vida. Por esto, es importante contar con un palo de golf profesional que aporte valor, calidad y te permita ejercer un buen desempeño en el juego. Algunas de las mejores marcas son Callaway, TaylorMade, Titleist, entre otras.

Con los pagos por cuotas de tus compras en línea tendrás todos los artículos que quieras a tu alcance. Podrás elegir el mejor producto sin necesidad de salir de casa. ¡Aprovecha esta oportunidad! 

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea