Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

EDUCACIÓN FINANCIERA • Banco Industrial

Compartir:

Tipos de créditos hipotecarios


Necesitar dinero y poder conseguirlo gracias a las propiedades que tienes o adquirir un inmueble, teniendo este mismo como garantía del pago. Esto es posible gracias a los créditos hipotecarios. Y aunque tiene varios fines, hay dos grandes familias.

 Solicita aquí tu crédito hipotecario

CH-Infografía

Usada para compra de inmueble: Luego un pago de enganche del 20% como mínimo, puedes optar a un crédito de este tipo. Puedes cancelar en plazos desde 5 hasta 20 años y el propio inmueble es la garantía.

Usada para consolidar deudas: Ya sea que tengas una propiedad a tu nombre. O que un familiar o tercero esté dispuesto a colocar una de ellos como garantía, puedes optar a conseguir ese dinero y la liquidez deseada.

Para ambos tipos es indispensable tener más de 21 años, contar con estabilidad laboral mínimo de 1 año y un buen récord crediticio.

Es indispensable que a la hora de hacer tu presupuesto, confirmes que el monto de la deuda no sea mayor al 30% de los ingresos.

Banco Industrial ofrece un 8% de interés, la mas estable del mercado y cuotas niveladas. Haz click aquí para conocer más detalles y todos los requisitos para optar a un crédito hipotecario y acercarte cada vez más a tus sueños.  

 

guia-de-autoevaluacion-para-la-primera-compra-de-mi-casa-banco-industrial



EDUCACIÓN FINANCIERA • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados