Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

¿Cómo financiar mi tratamiento dental?


¿Sabías que hay muchísimas personas que padecen de serios problemas bucodentales pero que declinan la visita al dentista porque dicen que estos procedimientos requieren de un serio desembolso de dinero? ¡Que a ti no te suceda! Sabemos lo importante que es para ti lograr esa sonrisa perfecta que tanto quieres, por lo que te traemos la mejor opción para que puedas financiar tu tratamiento dental, ¡sigue leyendo!

Hoy en día hay muchas personas que necesitan de tratamientos de ortodoncia y corrección de problemas dentales. Al menos 2 de cada 3 jóvenes necesitan de frenos para corregir la posición de sus dientes, y la verdad, es que hoy en día no solo son los jóvenes los que lo necesitan, pero muchos adultos necesitan de los famosos brackets para corregir su dentadura. Debido a esto, ha surgido la ortodoncia invisible, que permite la alineación de los dientes sin que el aparato sea perceptible, facilitando el proceso para los adultos que necesitan de la corrección y evitando el complejo físico en los más jóvenes.

Sin embargo, el precio de dicho tratamiento suele ser superior al normal. Por lo que si antes no se hacían los tratamientos por no querer pasar vergüenza por los frenos, ahora no lo llevan a cabo por el alto precio. Pero la verdad es que es necesario llevar a cabo el proceso y hacer el esfuerzo para hacerse un buen tratamiento dental, no solo por estética, pero por salud. A continuación te especificamos las complicaciones que pueden ocurrir si no enderezas tus dientes y te llevas a cabo los procedimientos necesarios.

1. Fracturas y desgaste

El problema más común al tener los dientes pandos y despreocuparse por ello son las fracturas de las piezas dentales y el rápido desgaste. Esto debido a que como los dientes están pandos la mordida estará mal y eso lastimará poco a poco tus dientes. Esto en el futuro puede traerte muchas complicaciones e, incluso, usar placa será una opción si el desgaste de tus dientes es muy severo.

2. Gingivitis

Tener una dentadura torcida muchas veces implica no poder tener una higiene perfecta en los dientes, debido que hay espacios que el cepillo no puede alcanzar. Esto ocasiona encías abultadas y forma una gingivitis localizada.

3. Mal aliento

Al tener dientes pandos, como mencionamos antes, la limpieza es complicada, por lo que el mal aliento se vuelve algo evidente y notable.

Muchos problemas más se pueden derivar por no tratar los problemas bucodentales. Es por esto que es necesario que los trates y empieces a cuidar tu dentadura desde hoy. Sabemos que es una inversión dura, pero que vale la pena. Es más, si quieres saber cómo financiar estos planes, te invitamos a conocer los planes de inversión que Financiera Industrial tiene para ti, no hay duda que son tu mejor opción. Con un plan de inversión podrás financiar fácilmente tus tratamientos, mejorar tu salud y olvidarte de cualquier inseguridad.

Haz clic aquí para conocer la mejor manera de manejar bien tu dinero. No te pierdas los planes de inversión que Financiera Industrial tiene para ti y tu familia y resuelve desde hoy los problemas dentales.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados