Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Descubre las 5 prioridades en las que más invierten los jóvenes guatemaltecos


Los jóvenes de la actualidad quieren ver el mundo y alejarse de la rutina diaria. La globalización y las redes sociales hace que estos nativos digitales tengan intereses mu peculiares. 

¡No te pierdas para nada esta infografía y descubre las 5 prioridades en las que más invierten los jóvenes en la actulidad!

 

Infografía Descubre las 5 prioridades en las que más invierten los jóvenes guatemaltecos

Conocimiento

Estudiar una carrera universitaria, cursar un posgrado o tomar algunas clases en el exterior, son algunos de los sueños de los jóvenes chapines. Por eso, dentro del presupuesto no puede faltar el conocimiento y la educación superior.

Turismo

Viajar, conocer sitios históricos, vivir experiencias inolvidables, hacer nuevos amigos. El 78 % de los jóvenes guatemaltecos entre 21 y 35 años asegura que viajar es una experiencia que cambia la vida, además de necesaria para el desarrollo personal.

Compra de residencia

El 68 % de los jóvenes invertimos alrededor del 35 % de nuestro presupuesto en renta, pero se ha notado un aumento en la compra. La mayoría de las compras de residencia son lugares pequeños pues no está en los planes de los jóvenes formar familia. Al menos no a corto y mediano plazo.

Salud física

Una alimentación sana, nutricionistas, gimnasio y actividades lúdicas relacionadas con el deporte. Estos son temas de interés para los jóvenes, quienes invierten una buena parte de su sueldo y su tiempo en la salud y apariencia física.

Artículos tecnológicos

No basta con tener computadora: Se debe tener la mejor computadora posible. Lo mismo pasa con los televisores, celulares, laptops y demás artículos de tecnología. Al ser una generación que ha crecido con la tecnología, no concebimos la vida sin ella.

Y tú, ¿qué sueños y prioridades tienes en la vida? Recuerda que para cada uno de ellos contamos con una solución que se adapta a ti y a tu presupuesto. Con Bi-Fácil, de Banco Industrial, puedes hacer tus sueños realidad.

No olvides qué Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Con préstamos Bi-Fácil te ayudamos a llevar a cabo tus sueños.

 G






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados