Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

EDUCACIÓN FINANCIERA • Bi-Fácil

Compartir:

¡Quiero una moto! Adquiérela con un crédito


Para noviembre del 2019 había 3 millones 769 mil de vehículos de todo tipo activos en el país y aumentó un 8% en comparación con el 2018 según datos de la SAT. Esto implica que la carga vehicular en las diferentes rutas se complique y convierte al uso de motocicletas en una muy buena opción de transporte.

¿Quieres saber por qué comprar una moto a través de un crédito es una opción viable? Entonces quédate a leer este artículo.

Ahorro en combustible

Una moto consume mucho menos combustible que un carro porque al ser más ligera necesita menos esfuerzo para movilizarse. Además, las nuevas tecnologías han optimizado el uso de combustible.

El ahorro es bastante más notorio en la rutina diaria porque al conducir un vehículo cuando hay más frenadas y acelerones constantes debido al tráfico se consume más combustible, en una moto se avanza a un ritmo constante, así se evita un gasto adicional de gasolina.

Mantenimiento más económico

El gasto en reparaciones y los servicios de las motos son, más económicos en comparación de los que se hacen a un carro, teniendo en cuenta cambios de piezas, desperfectos y mano de obra del taller. Si a esto sumamos que el impuesto de circulación también es menor, el resultado es un gran ahorro mensual.

Menos tiempo al transitar

Una moto es una aliada perfecta para reducir el tiempo de conducirte de un lugar a otro. Podrás hacer maniobras para abrirte paso y llegar con más rapidez a cualquier sitio. Con más minutos útiles al día podrás dedicar tu tiempo a actividades más valiosas. Eso sí, recuerda que siempre debes conducir con prudencia y respeto hacia otros vehículos o peatones.

Puedes adquirirla con un crédito

No te preocupes si no tienes el monto completo para adquirir tu moto, pues está la opción de sacarla con un crédito. Este proceso es fácil y rápido y te permitirá cumplir tu meta pagando una cantidad mensual que dependerá de tus ingresos y del tiempo en que cancelarás la deuda.

Si después de este artículo decides comprar una moto, ¡no te olvides del casco y a disfrutar la carretera! Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. En Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.


New call-to-action



EDUCACIÓN FINANCIERA • Bi-Fácil

Compartir:

Artículos relacionados