En Banco Industrial sabemos que detrás de cada solicitud de créditos existe una gran historia y muchos sueños por cumplir, por eso te apoyamos a ir siempre hacia adelante.

La Applicante

Desde que se graduo de la universidad, Nati, estaba muy segura de lo que quería, lanzar una aplicación enfocada en la búsqueda de empleo. Siempre contó con el apoyo de su familia, sus amigas y sobre todo, el deseo de cumplir sus sueños, pero el anhelo era un poco más complejo de lo que esperaba.

Cansada en la búsqueda de encontrar  inversionistas, tuvo la idea de solicitar un crédito y seguir adelante con su sueño, por lo que cambia el rumbo de su emprendimiento y abre un nuevo camino.

Romeo López Aldana

Banco Industrial
Romeo López Aldana
“Creo que estamos en una época en la que mucha gente están emprendiendo e iniciando nuevos negocios y esta historia puede reflejar los frutos que conlleva el emprendimiento en los que muchos se podrán sentir identificados ."
Cineasta guatemalteco

Créditos Bi

En Banco Industrial contamos con las mejores opciones de créditos para que cumplas tus metas, con atractivas tasas de intereses, opción a realizar pagos a capital, sin penalizaciones por pago anticipado y las mejores condiciones del mercado.