En Banco Industrial sabemos que detrás de cada solicitud de créditos existe una gran historia y muchos sueños por cumplir, por eso te apoyamos a ir siempre hacia adelante.

Sin Partituras

Es la historia de un joven músico guatemalteco de nombre José, quien día a día se despierta con el mismo sueño, lanzar su primer disco. La pasión por la música y el cumplir sus anhelos, lo mantienen de pie intentando llegar a la cima. Sin embargo, el camino es un poco más complicado de lo que imaginaba... Llega un momento en el que siente que ya no puede más, pero las ganas de ir siempre hacia adelante lo motivan a cambiar su historia. 

Klisman Cifuentes

Entrevistas
Klisman Cifuentes
“Este cortometraje narra una historia muy inspiradora sobre un personaje y la evolución tras la búsqueda de sus sueños y como con Banco Industrial logró alcanzar esa meta que tanto deseaba."
Cineasta guatemalteco

Créditos Bi

En Banco Industrial contamos con las mejores opciones de créditos para que cumplas tus metas, con atractivas tasas de intereses, opción a realizar pagos a capital, sin penalizaciones por pago anticipado y las mejores condiciones del mercado.