Al recibir tu tarjeta de crédito solo queda un paso más para empezar a usarla: activarla. La buena noticia es que el proceso para activar tu tarjeta de crédito Bi es sencillo, rápido y seguro, ya que cuentas con distintos canales para hacerlo.

En este blog te compartimos algunas alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Quédate a leer!

Bi en Línea App

Una de las formas más fáciles de activar tu tarjeta de crédito Bi es a través de Bi en Línea App y puedes descargarla gratis en Google Play y App Store. Para el proceso de activación deberás seguir estos pasos:

1. Ingresa a la pestaña tarjetas y elige la opción “Ir a configuraciones”.

2. Selecciona “Activar tarjeta de crédito” e ingresa el número de la tarjeta que deseas activar. También puedes escanear la tarjeta y aparecerá automáticamente en la pantalla.

3. Presiona “Activar tarjeta” y confirma tu operación.

4. Por último selecciona la opción “Guardar”

Vía telefónica

El proceso para activar tu tarjeta de crédito Bi por teléfono es muy sencillo. Actívala llamando al 1717, selecciona la opción 2: Tarjeta de Crédito y Club Bi, luego opción 2: Activación de Tarjetas.

Recomendaciones adicionales

Tu tarjeta de crédito ya está activa, así que te recomendamos verificar datos importantes como los límites de crédito, la fecha de corte y la fecha de pago. De esta manera, podrás administrar mejor tu tarjeta y aprovechar sus beneficios.

Puedes verificar toda esta información en Bi en Línea App y utilizar otras funcionalidades como el bloqueo temporal en caso de pérdida o configurar los límites de crédito de acuerdo a tu presupuesto, por ejemplo.

También podría interesarte: Fácil, rápido y seguro: ¿Qué es lo nuevo en Bi en Línea App?

Estás listo para empezar a utilizar tu tarjeta de crédito y disfrutar de sus beneficios como tasas de interés competitivas, programas de lealtad, opción a compras en cuotas, extrafinanciamiento de inmediato y mayor seguridad por tecnología sin contacto.

Las tarjetas de crédito Bi Credit Visa o Bi Mastercard son una alternativa ideal para el manejo de tus compras, en especial si acostumbras a comprar en línea, pues tienen aceptación internacional. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya!