Regresar a www.bi.com.gt

Asegura tu salud y la de los tuyos

SALUD PARA TU FAMILIA BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Tu salud es uno de tus recursos más importantes: te permite trabajar y desempeñarte al cien por ciento. Muchas personas prefieren ignorarla, pero cuando llega el momento de una emergencia o enfermedad, deben invertir todos sus ahorros para recuperarse.

El riesgo es aún mayor cuando tienes una familia con hijos pequeños. Para evitar las desagradables sorpresas, es mejor prepararte. Hoy conocerás algunos consejos y beneficios de adoptar un seguro.

Adáptalo a tu presupuesto

Aparte de tus ahorros, es necesario que reserves dinero para la cuota anual o mensual de un seguro. Existen diferentes tarifas de acuerdo con las edades de cada miembro en tu familia nuclear (pareja, padres e hijos), y con esto puedes negociar una cantidad adecuada. Piénsalo como una inversión hacia cualquier emergencia, lesión o enfermedad. No es dinero que pierdes: es dinero que te cuida.

Una consulta puede salvarte

Elige un seguro que te ofrezca más que la cobertura de emergencias. Los niños pequeños y los adultos mayores suelen necesitar más visitas al médico, pues tienen una salud delicada. Ten en mente esta necesidad y busca un servicio con consultas médicas ilimitadas. Cuando realices tus cuentas, verás que la inversión valió la pena. Las consultas incluso pueden detectar problemas antes de que se agraven.

Es mejor prevenir

Es un poco difícil pensar en esta parte, pero nadie puede predecir cuándo sucederá un percance irreversible. Necesitas garantizar que, si llegas a faltar, tu familia tenga la manera de sobrevivir y salir adelante. Un seguro de vida dejará a tu familia con una cantidad considerable para que ajusten su situación. Asimismo, asegúrate de preguntar por los servicios de repatriación en caso de fallecimiento. Tu familia lo agradecerá.

Banco Industrial te ofrece el seguro Chapín sin fronteras para que tú y tus familiares en Guatemala garanticen su bienestar.

Llama gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial y conoce toda la información de este seguro. Esta es la inversión que podría salvar de tu vida de tu familia.

 

Categorías: Buena Salud, Remesas

¡Queremos escucharte!