¡Asegura tus tarjetas de crédito Bi con Cero Riesgo!


Las tarjetas de crédito se han convertido en un medio de pago popular en la actualidad, ya que tienen muchos beneficios de uso. Sin embargo, es posible que hayas escuchado acerca de cobros inesperados por la clonación, el fraude o los cargos inesperados.

 

Aunque existan riesgos siempre existen alternativas para tener un respaldo en caso de que se presenten este tipo de situaciones y usar tu tarjeta de crédito de forma segura. Adquirir un seguro como Cero Riesgo es una excelente alternativa para cuidar tus finanzas personales.

 

En este artículo te explicamos de qué se trata este servicio, sus beneficios, requisitos y características principales. ¡Quédate a descubrirlo!

 

¿Qué es Cero Riesgo?

Es un servicio para las Tarjetas de Crédito Bi que te da un respaldo y el reintegro en 24 horas del 100 % de las transacciones dudosas o compras de terceras personas sin tu consentimiento. Con esta alternativa, podrás utilizar tus tarjetas de crédito con la tranquilidad de que estás protegido en caso de algún inconveniente.

 

En caso de sufrir de un robo, clonación o fraude, tu tarjeta puedes bloquear tu tarjeta de inmediato y solicitar una tarjeta con una nueva numeración. De esta forma, la anterior quedará totalmente deshabilitada.

 

 

 

INFOGRAFIA_Mesa de trabajo 1_k
 

Solicitud de Tarjeta de Crédito