Regresar a www.bi.com.gt

Asegura un techo para tus hijos

TECHO PARA TUS HIJOS BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Todos los padres quieren que sus hijos crezcan para formar sus propias familias, felices y plenas. Uno de los mejores regalos que puedes hacerles es un hogar, no solo mientras crecen sino mientras hacen crecer a tu familia.

Con su propia casa o apartamento, garantizarás que tendrán un futuro más cómodo para dedicarse a su trabajo. Conoce hoy cómo comprar una propiedad, aún si no estás en Guatemala.

Apóyate con ellos

Pide a tus hijos que investiguen sobre los procedimientos de compra. Recuerda que deben tomar en cuenta la ubicación de lugares de trabajo y estudios, así como precios de servicios y utilidades.

Presupuesta las cuotas

Calcula tus ahorros e ingresos para acomodar las cuotas y enganche. Puedes apoyarte con los ingresos de tus hijos, si ya están trabajando, para facilitar la inversión inicial o por cuotas. Después de todo, esta propiedad podría ser el lugar para formar sus propias familias y necesitan involucrarse lo más posible.

Reúne los requisitos de papelería

Si tienes más de un año de residencia en Estados Unidos, puedes obtener tu crédito de hogar fácilmente con Banco Industrial. Solo necesitas una constancia de ingresos, una fotocopia de tu declaración de impuestos en Estados Unidos o una constancia de tu envío de remesas, emitida por la remesadora o un banco en Guatemala y contar con tú DPI o pasaporte guatemalteco vigente.

Mantén la comunicación

Es importante que preserves un contacto constante con tus hijos para cuidar la casa o apartamento. Ya sea que la estén ocupando o alquilando para recuperar inversión, la propiedad puede requerir constantes reparaciones y mantenimiento. Es muy importante que concuerden con la manera de ocuparse de estos gastos.

Como ves, es muy sencillo obtener una propiedad en Guatemala. Será una inversión pesada, pero verás que a largo plazo se traduce en un enorme beneficio para tus hijos. Tendrán la posibilidad de formar un nuevo hogar o de planificar sus vidas, con la comodidad de un techo.

Llama gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial y empieza tu compra.

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!