Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Bi-Credit

Compartir:

¡Atención gamers! Videojuegos que debes tener


El mercado de los videojuegos ha crecido increíblemente ofreciéndonos una gran variedad de opciones que podemos disfrutar desde las diferentes plataformas. No importa si eres un gamer experto o si estás empezando en este mundo, tienes que probar esta selección que hicimos de los mejores juegos:

Novedades y nuevos lanzamientos

Te compartimos los juegos más populares y los que están de moda en el mundo del gaming, además de sus próximos lanzamientos.

Para tu PlayStation: Call of Duty WWII

PlayStation: Call of Dutty WWII

Una de las claves del éxito de World War II es que regresó a los orígenes de esta saga: la Segunda Guerra Mundial. Una de las características que más resaltó este título es su modo multijugador, además a nivel de jugabilidad, todo lo relacionado con los zombis nazis fue un acierto total.

El nuevo Call of Dutty ofrece realismo, intensidad y diferentes misiones que deberás cumplir para salvar a tus aliados. ¡Una experiencia llena de adrenalina!

El juego estaba previsto para lanzarse en junio, pero hay una sorpresa para los usuarios de PS Plus: si ya estás suscrito a esta membresía ¡podrás descargarlo desde el 26 de mayo de forma gratuita!


Para tu Nintendo: Animal Crossing New Horizons

Nintendo: Animal Crossing New Horizons

Este título de Nintendo causó gran sensación desde el momento de su lanzamiento. Animal Crossing New Horizons es un juego donde no hay adversarios, pero sí un gran argumento. El objetivo es que el personaje que diseñes llegue a una isla tropical en donde habitan animales que interactúan contigo y puedes acumular millas e intercambiarlas con Tom Nook, el líder en esta aventura.

Una de las cosas más interesantes de este videojuego es que al conectarse con tu Nintendo se sincroniza con el reloj, así que, si decides jugar en la mañana, el juego estará ambientado a esta hora e incluso a las estaciones del año, por lo que encontrar algunos recursos será complicado.

El juego está disponible desde el 20 de marzo de 2020. Para jugar en línea debes estar suscrito a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta de Nintendo.

 

Para tu Xbox One: Minecraft Dungeons

Xbox One: Minecraft Dungeons

Este nuevo juego de aventuras y acción está inspirado en las históricas mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. Tienes la opción de jugar individual o hasta con cuatro amigos, así te podrás enfrentar a las criaturas y atravesar diferentes misiones en donde cazarás tesoros y finalmente derrotar al malvado Arch-Illager.

Puedes elegir entre la edición estándar y la Hero Edition que incluirá dos DLC en los que ya está trabajando la compañía, además de unos DLC con contenidos descargables e interesantes.

Contará con un crossplay entre PC y Xbox One, que estará disponible después del lanzamiento.

Fecha de lanzamiento: la nueva fecha será el 26 de mayo de 2020.

Recordar es vivir

Sí, los videojuegos han mejorado en todos los aspectos, desde gráficos, producción, argumentos, jugabilidad, etc. Pero la nostalgia es un factor clave al momento de elegir las mejores opciones.

Títulos tan clásicos como Mario Bros, Zelda, Pac-Man, Street Fighter están disponibles para consolas como PlayStation, Nintendo y Xbox.

Comparte jugando en línea

¿Quieres saber la buena noticia de parte de PlayStation para Guatemala? Ya tenemos acceso disponible a la PlayStation Store, esto quiere decir que tenemos la opción de comprar contenido digital, juegos en oferta, entre otros, de PlayStation Network. Anteriormente no era permitido realizar compras con tarjetas emitidas en Guatemala, sino únicamente por medio de terceros: Amazon, gift cards, etc. Ahora el proceso es más fácil ya que puedes adquirir todos los productos con tarjetas de crédito emitidas en  Guatemala.

Para comprar únicamente deberás elegir la región de Guatemala, configurar una tarjeta de crédito o débito de Banco Industrial y empezar a disfrutar de los diferentes juegos que ofrece PlayStation.

Tenemos otra buena noticia, Sony, la creadora de PlayStation, hizo oficial el anuncio que señala la reducción del precio del servicio de juegos en línea en PS4. La suscripción para Guatemala y Latinoamérica es $20 más barato que en Estados Unidos. 

¡Llegó la hora de ver qué tan experto eres en el mundo de los videojuegos! Realiza la suscripción en las tiendas de PlayStation, Nintendo o Microsoft Store con tus tarjetas de crédito o débito y recibe el reintegro de 1 mes de suscripción en tu compra.

*Máximo de reintegro Q60. Válido hasta el 30, de mayo

 



Artículos de interés • Bi-Credit

Compartir:

Artículos relacionados