El reloj inteligente es uno de los gadgets tecnológicos más populares de los últimos tiempos, ya que a parte de dar la hora, también te permite mandar mensajes, reproducir música, gestionar tus redes sociales, contestar llamadas y realizar tus compras. Todo ello desde la muñeca de tu brazo.

 

Si deseas conocer las ventajas de pagar con tu smartwatch, ¡no dejes de leer este blog!

 

Método de pago seguro

En la nueva normalidad es necesario tomar medidas de bioseguridad, así que pagar con un reloj inteligente es uno de los métodos más eficaces que puedes utilizar. Así evitas que otra persona manipule tu tarjeta y únicamente debes acercar el smartwatch al punto de pago para completar la transacción.

 

Medio de pago versátil 

Con el uso de un smartwatch tienes la facilidad de hacer tus compras en cualquier parte. Esto significa que podrás dejar tus tarjetas de crédito en casa y evitar el uso de efectivo con la tranquilidad de realizar tus pagos sin ningún inconveniente. Además, puedes registrar tus tarjetas y elegir alguna de ellas como método de pago.

 

Proceso rápido y sencillo

La utilidad de un smartwatch era bastante reducida en el pasado, pero ahora tienes la facilidad de pagar con la tecnología sin contacto. Para utilizar tu tarjeta desde tu reloj inteligente debes agregarla en aplicaciones como Garmin Pay y Fitbit Pay, por ejemplo, ingresar los datos, activarla y estás listo para comprar con un solo tap.

Compra con estilo

Otra ventaja destacable es que en el mercado encontrarás modelos y diseños para que elijas el que mejor se adecúe a tus gustos y preferencias. Además, puedes modificar el aspecto de su carátula y de la correa, para que parezca un modelo diferente.

En este sentido, Garmin y Fitbit son una excelente recomendación pues te ofrecen una amplia variedad de modelos y colores. Son una forma fácil de pagar, pues no necesitas datos móviles, estar conectado a una red WiFi y tampoco generan costos adicionales. No importa si tu tarjeta de crédito o débito es Bi Visa o Bi Mastercard, elige la alternativa predeterminada y consulta el historial de tus transacciones.

Actualízate y usa tu reloj inteligente para comprar en tus establecimientos favoritos, bares, supermercados o restaurantes con tus Tarjetas de Crédito Bi. Si estás considerando adquirir un smartwatch, Fitbit y Garmin son una excelente alternativa.

Si aún no tienes una tarjeta de crédito Bi Visa o Bi Mastercard, con Banco Industrial obtendrás beneficios como tasas de interés competitivas. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite pagar con tu smartwatch cuando estés de viaje.  ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar tu tarjeta de crédito!