Uno de los beneficios más interesantes de tu tarjeta de crédito, según la categoría, es el acceso a las más de 1,300 salas VIP en los distintos aeropuertos alrededor del mundo. Estas son áreas preferenciales donde puedes esperar mientras sale tu vuelo.

Si has viajado, es casi seguro que has visto alguno de estos lugares mientras caminas por la terminal. Tus Tarjetas de Crédito Visa Signature e Infinite y Tarjetas Bi Mastercard Black pueden darte acceso a los llamados VIP Lounge

Si estás indeciso sobre si ingresar a uno de estos lugares la próxima vez que tengas que esperar un vuelo, te compartimos algunos de los beneficios que obtendrás.

WiFi gratuito y seguro
En muchos aeropuertos alrededor del mundo hay internet gratuito, pero no suele ser el más rápido o el más seguro. Una red saturada, extendida por toda la terminal y que a veces te limita el trabajo suena como un dolor de cabeza.

Por eso, uno de los grandes beneficios de las salas VIP es el acceso a una conexión WiFi más segura y veloz.

Lee también: Resuelve tus dudas sobre el uso de tarjetas en el extranjero

Áreas para trabajar
¿Has intentado avanzar con tus pendientes de trabajo en un aeropuerto? Si tu respuesta es sí, sabes que es una experiencia muy incómoda. Entre el ya mencionado WiFi, los espacios inapropiados y tener que buscar donde conectar tu laptop, empezarás a trabajar ya estresado.

Un VIP Lounge es en general un área cómoda pensada para la comodidad, esto incluye a quienes necesitan trabajar sin las distracciones propias de un concurrido aeropuerto. En algunas, incluso hay cubículos privados para que te concentres mejor.

Servicios que te relajan
Un vuelo largo puede ser muy cansado y hasta estresante, por lo que muchas veces al hacer alguna escala necesitarás refrescarte y relajarte. Aquí es donde entran ciertos servicios de las salas VIP.

En todos te brindarán comida y bebidas de cortesía para que recobres energía. Además, la mayoría ofrece servicios de ducha, perfecto si quieres refrescarte antes de continuar el viaje o para arreglarte antes de salir del aeropuerto. Incluso hay algunos con servicios como masajes, manicuras o tratamientos faciales.

Lo mejor de todo es que estos servicios te relajan, lo que ayuda a combatir el famoso jet lag.

Lee también: Ventajas de comprar vuelos para viajes empresariales con tu Tarjeta de Crédito Empresarial

Ingresos de cortesía o ilimitados
Como mencionamos al inicio, tu tarjeta de crédito te brinda estos servicios. Sin embargo, no todas otorgan accesos de la misma manera. Así que, si piensas aprovechar este beneficio, debes tener claro cuál es tu caso.

Con las Tarjetas de Crédito Bi Signature, tendrás 8 visitas anuales con tus acompañantes y pagarás a partir de la visita número 9. De igual manera, si tienes una Tarjeta de Crédito Mastercard Black tienes derecho a 6 visitas, pagando a partir de la 7. Con la Tarjeta de Crédito Bi Infinite tendrás acceso ilimitado durante el año para ti y un acompañante y solo se pagará si en la visita hay un tercer acompañante.

Son muchos los beneficios de tus Tarjetas de Crédito Bi para quienes necesitan viajar con frecuencia. Además, tienen aceptación internacional y el respaldo de Visa y Mastercard, por lo que podrás usarlas alrededor del mundo. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar tu tarjeta de crédito!