Regresar a www.bi.com.gt

Body Worlds Vital

Body Worlds - Banco Industrial
Escrito por Banco Industrial

No te pierdas esta exposición que celebra la maravilla, la complejidad y la fragilidad del cuerpo humano: BODY WORLDS Vital.

En BODY WORLDS Vital, la forma exquisita y la fisiología del cuerpo humano se ilumina con más de 150 especímenes auténticos que muestran los últimos avances en la tecnología de la plastinación y de la disección. La exposición presenta plastinaciones originales de 15 cuerpos humanos reales y más de 150 órganos, incluyendo órganos individuales, cortes traslucientes del cuerpo y cuerpos enteros transformados a través de un proceso de conservación revolucionario, inventado y perfeccionado por el anatomista alemán Dr. Gunther von Hagens.

Suscríbete

Dirigido a todo tipo de público y de todas las edades, BODY WORLDS Vital invita a la contemplación, al estudio y a la reflexión sobre nuestro cuerpo y sobre el efecto nocivo de ciertas prácticas como el sedentarismo o el tabaquismo. La muestra se  divide en seis secciones: sistema esquelético, muscular, nervioso, inmunológico, digestivo y respiratorio.

Esta exposición de anatomía utiliza cuerpos donados, con el deseo expreso de servir a la misión de educar al público sobre la salud y anatomía.

Se te recomienda dedicarle de una a dos horas a la muestra para  observar y leer la información de cada cuerpo.

La exposición BODY WORLDS ha recibido elogios exuberantes por parte de la crítica y ha sido presentada en 115 ciudades alrededor de todo el mundo y ha sido vista por más de 43 millones de personas.

Lugar: Distrito Moda, Cayalá
Espacio: 1000 mts2 de exhibición
Fecha: A partir del 27 de abril por tiempo limitado.
Entradas: todoticket.com
Horarios: De lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 hrs., y sábados y domingos, de 9:00 a 21:00 hrs. 

Precio de admisión:

  • Adulto Q100
  • Niño Q60
  • Estudiante con carné Q80
  • Familia de 4 Personas (2 Adultos + 2 Niños) Q260 y Q55 por niño extra.
  • Pase rápido: Q50 adicional al valor de la entrada.

Se organizarán recorridos grupales para centros educativos con previa comunicación al  correo electrónico: [email protected]  y a los teléfonos: 4627-0945 y 4624-7266. Para estos grupos la admisión será de Q50, nivel primario, básico y diversificado; y Q70, para  universitarios.

 

 

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!