Regresar a www.bi.com.gt

¡No te pierdas el Festival Navideño Paseo de la Sexta!

FESTIVAL SEXTA AVENIDA BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Con el objetivo de estar siempre del lado de los guatemaltecos, en Banco Industrial nuevamente nos unimos a la iniciativa de la Municipalidad de Guatemala, el Festival Navideño Paseo de la Sexta, que tiene como objetivo brindar a los guatemaltecos diversión y entretenimiento en un ambiente sano.

Este año la Plaza de la Constitución se transformará en un parque temático para que todos los vecinos de la ciudad disfruten de forma GRATUITA de todas las actividades que allí se realizarán.

La actividad se está realizando del 23 de noviembre al 23 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas. En la Plaza de la Constitución y el Parque Centenario, zona 1.

Por tercer año consecutivo, Banco Industrial dice presente en el Festival Navideño Paseo de la Sexta con los “Juegos de Nieve”, una atracción en la que te divertirás junto a tu familia y amigos con ¡NIEVE!... Así como lo lees, en ella encontrarás nieve real para divertir a niños y adultos.

Además, en este Festival Navideño encontrarás:

  • Una pista de hielo
  • El tobogán de hielo gigante
  • El tren familiar
  • Bazares y restaurantes

Y un sin fin de actividades para que te diviertas.

Suscríbete

Este año se implementarán nuevas atracciones que te permitirán tener una experiencia tecnológica de forma segura, como lo son los Navibots y 4 cápsulas cilídricas que podrán ser conducidos por personas, además podrás disfrutar de diversas actividades de entretenimiento.

La Municipalidad de Guatemala pone a tu disposición 2 parqueos públicos en los que podrás dejar tu vehículo:

  1. Centro Comercial Real del Parque, 7ª. Avenida 8-41, zona 1
  2. Parqueo La Sexta, 4ª. Avenida 6-26, zona 1

Si necesitas efectivo, tenemos disponibles nuestros 2 Cajeros Bi ubicados en la Plaza de la Constitución, el primero sobre la 6ª. Avenida y el segundo sobre la 6ª. Calle.

¡No te pierdas de estas y las otras amenidades que te harán disfrutar esta
época de amor y felicidad junto a tus seres queridos!

 

¡Queremos escucharte!