Regresar a www.bi.com.gt

¿Por qué comprar un vehículo con una fuente de financiamiento?

Crediauto Banco Industrial
Escrito por Banco Industrial

Diariamente debemos cumplir con cierto horario en nuestro trabajo, en la Universidad y/o en otras actividades. Las prisas diarias nos orillan a utilizar un medio de trasporte que nos permita movilizarnos de un lugar a otro y que mejor que hacerlo de forma fácil, rápida y segura.

Todos soñamos con tener un vehículo propio que nos permita transportaron y cumplir con nuestras actividades diarias, sin embargo, comprar un vehículo de contado no se logra en un abrir y cerrar de ojos, para ello es necesario ahorrar e invertir ese capital en la compra, quedándonos con una gran desinversión que luego puede afectar nuestras finanzas.

Es importante que evaluemos el costo de oportunidad al invertir nuestro propio capital en la compra de un carro versus invertirlo en oportunidades y necesidades que requieran más dinero disponible en un momento inesperado, como comprar una computadora, pagos de estudio, gastos médicos, entre otros.

Crediauto Bi

Toma en cuenta que al momento de adquirir un vehículo nuevo a través de financiamiento bancario podrás contar con mayor disponibilidad de liquidez, sin tener que esperar hasta que hayas ahorrado suficiente dinero para luego desinvertirlo y hacer la compra de contado. Al financiar tu vehículo con un crédito bancario formarás un record crediticio que será una ventana de nuevas oportunidades financieras en el futuro.

El recurrir a una fuente de financiamiento no debe ser sinónimo de que te has quedado sin dinero o que estás en estado de necesidad. En alguna etapa de la vida tendrás que recurrir a ella, cuando tengas un proyecto importante o desees suplir una necesidad. En Banco Industrial contamos con una línea de crédito para la compra de tu carro nuevo, Crediauto Bi que te permitirá mediante un proceso rápido y personalizado hacer posible la compra del vehículo que más te guste.

¿Deseas más información sobre Crediauto Bi?
Ingresa AQUÍ

¡Queremos escucharte!