Regresar a www.bi.com.gt

Conéctate con lo que importa

CONÉCTATE CON LO QUE IMPORTA REMESAS BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Tu familia es tu mayor motivación. Ellos merecen tu esfuerzo y dedicación, y en tus manos tienes la capacidad para cambiar sus vidas con tu trabajo.

Pero muchas veces hay malentendidos que hacen más complicadas las relaciones con nuestros hijos, hermanos, padres o pareja, y estar alejados no facilita la relación. Si estás pasando un momento difícil con un familiar, recuerda que tienes la responsabilidad y la posibilidad de cambiarlo.

Dedícales tiempo a las personas que quieres.

Por ocupado o cansado que sea tu día de trabajo, debes encontrar la forma de organizarte para hacer una llamada o escribir un mensaje. Hoy en día tienes muchas opciones para comunicarte, pero lo que importa es usarlas. Aunque sea un pequeño saludo, tómate el tiempo para darles unas palabras a las personas en casa. Esos detalles pequeños significan mucho.

Sé honesto.

Muchas personas creen que guardarse los sentimientos de enojo o tristeza los hará evitar malentendidos. Pero callarse estas emociones hace que crezcan resentimientos y se reduzca la confianza. Si sientes que estás triste o enojado, háblalo claramente. Llama a esa persona o escríbele para que empiecen a entenderse mejor.

Hablen de sus planes.

Las familias más felices son las que tienen los ojos puestos en el futuro. Todas las personas tenemos sueños y metas que podemos alcanzar si tenemos el apoyo y cariño incondicional de los nuestros. Habla con tus hijos, tus hermanos, tus padres o tu pareja. Ya sea una carrera universitaria, o un negocio propio, o la compra de una casa, todas las metas pueden alcanzarse con trabajo y esfuerzo. Tu apoyo es importante y necesario.

Formen compromisos.

No solo las parejas, sino todas las relaciones necesitan compromiso. Si tú y tu familia están dispuestos a alcanzar sus metas, necesitan plantear una manera de alcanzarlo. Si uno de tus hijos quiere convertirse en médico o abogado, necesita comprometerse con sus estudios. Lo mismo si tu pareja desea formar un negocio: debe esforzarse para sacarlo adelante. Prepara una parte de tu presupuesto para invertir en el futuro, pero recuerda que siempre debe haber responsabilidad.

Es difícil estar lejos de las personas que quieres, pero tener una meta en familia y una comunicación llena de cariño y sinceridad te ayuda a pasar por los momentos más difíciles. Lo importante es tener los ojos puestos en el futuro, y confiar en las personas que quieren acompañarte para triunfar. Banco Industrial cree en esos sueños que construyes con ellos, y estamos listos para apoyarte con un medio de ahorro y financiamiento.

Llama ya al 1-888-3648283 y pregunta por nuestras opciones.

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!