Regresar a www.bi.com.gt

Consejos para elegir tu banco

CONSEJOS PARA ELEGIR TU BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Los bancos son instituciones pensadas para cuidar nuestro dinero, y con ello darle valor al trabajo que hacemos todos los días.

También nos ayudan a realizar inversiones grandes, como casas o vehículos, a ordenar nuestras cuentas o a enviar el dinero hacia las personas que lo usarán.

Para un buen banco, todos los clientes son igual de importantes y valiosos. Así que no tengas miedo de acercarte con tus ahorros para realizar una inversión o transferencia según tus necesidades. En muchos casos, el banco será el vínculo para que tu familia reciba apoyo de parte tuya. Por eso, no es una decisión que debes tomar a la ligera. Tienes que considerar los siguientes aspectos:

1. Solidez

Lo primero que debes confirmar con un banco, o cualquier empresa con la que vayas a manejar tu dinero, es que tenga reconocimiento de las personas que la usan. Investiga y habla con amigos y familiares que utilicen un banco. Elige la opción con más experiencia y mejor imagen para quienes lo utilizan, y no tengas miedo de preguntar a un asesor. Si obtienes información clara y transparente, sabrás que es una buena institución.

2. Beneficios

Los bancos regulares ofrecen intereses sobre tus ahorros, pero los mejores te darán aún más. Acércate y pregunta sobre los diferentes servicios o beneficios que te ofrece un banco. Una buena institución te podrá ofrecer soluciones para tener tu dinero en Guatemala, ayudar a tus familiares e incluso comprar una casa

3. Atención

Un banco vale la pena cuando te hace sentir como un cliente apreciado. Elige un lugar donde el personal te haga sentir cómodo, tranquilo y bienvenido. Si harás envíos a tu mamá o a tu pareja, asegúrate de que el banco les trate con paciencia y muchísimo respeto. Después de todo, tu dinero es un recurso importante y fruto de tu trabajo. El banco que escojas debe ser un aliado para ti y tu familia, y no ser solo una oficina.

Banco Industrial tiene una fuerte experiencia, con más de 1,350 puntos de pago disponibles los 7 días de la semana. Acércate y conocerás su gran variedad de beneficios y servicios especialmente pensados para apoyarte a ti y a los tuyos. Nuestro personal te atenderá con la amabilidad y apertura que tú mereces.

Si deseas tener información sobre los puntos de pago de Banco Industrial cerca de tus familiares llama gratis al 1-888-3648283.

 

Categorías: Remesas, Economía

¡Queremos escucharte!