Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Bi Moto

Compartir:

4 cosas que debes evitar al comprar una moto


Si estás buscando una alternativa de transporte rápida, económica y eficiente, una motocicleta es una excelente opción. Al momento de realizar esa compra tan importante es necesario conocer algunos de los errores más comunes para evitarlos y así hacer una verdadera inversión. ¿Estás listo para conocerlos?

1. Enamorarte a primera vista


Es cierto que la primera impresión importa, pero no debe ser un factor determinante para la compra de una moto. Además de la apariencia es importante analizar otros aspectos como sus características, rendimiento y utilidad. Para ello debes tener claro qué uso le darás, para que el modelo y la marca cumplan con tus gustos y necesidades. 

 

Recuerda que debes de tomarte el tiempo para investigar tus opciones y evaluar cada una de ellas para garantizar que sea una buena decisión a corto y largo plazo.

 

2. Comprar en una plataforma sin certificado de seguridad


Aunque las tiendas en línea son una forma fácil y cómoda de comprar, asegúrate que el sitio sea confiable, en especial si se trata de una inversión tan importante como una motocicleta. 

 

Bi Moto es una plataforma con certificado de seguridad en la cual encontrarás una gran variedad de marcas y modelos de motos. Además, puedes filtrar las opciones por rango de precios, marca o propósito y hacer un cálculo de cuotas mensuales para financiamiento.

 


New call-to-action
New call-to-action

3. Elegir un modelo que sobrepase tu experiencia


Cuando investigues te darás cuenta que existe una gran variedad de motos, marcas, modelos y tamaños. Si eres un biker primerizo y aún no cuentas con la experiencia suficiente, nuestra sugerencia es que elijas una moto básica, en especial si viajas en carretera o utilizas zonas con mucho tránsito.

Con el paso del tiempo y con la experiencia podrás elegir una moto más sofisticada con mejores funcionalidades.

 

4. Comprar una moto fuera de tu presupuesto


La capacidad de pago es fundamental para la compra de una moto. Si no cuentas con el capital suficiente para comprar la moto de tus sueños, puedes optar por un financiamiento. También es importante analizar las cuotas que debes pagar cada mes, el costo de mantenimiento y el consumo de combustible para determinar si es una buena opción para ti.

 

Esperamos que estos 4 errores comunes sean de ayuda en la búsqueda de tu nueva compañera de aventuras. Recuerda que mientras mejor planifiques la compra podrás afrontar los pagos de mejor manera.

 

¿Quieres comprar una moto nueva?

Para tomar la mejor decisión debes trabajar con una institución financiera que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos Bi Moto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Bi Moto

Compartir:

Artículos relacionados