Regresar a www.bi.com.gt

Cuida la salud de los tuyos

CUIDA LA SALUD BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

A pesar de estar lejos de tus familiares, es muy importante que te encargues de cuidarlos. Nunca sabes cuándo podría ocurrir una emergencia o una enfermedad grave. Por eso es importante tener un plan de protección y cuidado. 

Y claro, nunca está de más contar con cuidados preventivos. Conoce hoy algunas opciones, especialmente pensadas para ti.

Invierte en un seguro

El seguro Chapín Sin Fronteras está diseñado para que tu familia acceda a consultas médicas ilimitadas con médicos generales, ginecólogos y pediatras en Guatemala. También incluye una cobertura para gastos funerarios e indemnización en caso de la muerte, tanto del titular como los beneficiarios. Las cuotas serán un gasto regular, pero al final se equilibran con el costo real de cuidar la salud.

Cuida su nutrición

Una de las ventajas que te ofrece Banco Industrial es la posibilidad de comprar suplementos nutricionales de GNC para tu familia en Guatemala. Estos ayudarán a complementar sus comidas, y se pueden comprar de acuerdo con las necesidades de cada integrante. Existen suplementos para maternidad, infancia o tercera edad. Elige los que se ajusten a tus familiares y verás cómo su salud y bienestar permanece.

Previene en el hogar

En el hogar, necesitas cuidar el recurso más importante de todos: el agua potable. Para cocinar y beber sin riesgos de enfermedades o infecciones, es útil comprar un eco-filtro. Estos son muy fáciles de usar y verás que la inversión se recupera porque lo usarán por años, gozando de agua pura y segura. Banco Industrial te da la oportunidad de comprar uno, aún si estás en Estados Unidos.

Como ves, aun estando lejos puedes cuidar y proteger a tu familia. Banco Industrial te da estas opciones para que tengas una preocupación menos.

Llama gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial y con gusto te ayudaremos para que tu familia esté más sana.

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!